El mundo ha cambiado abruptamente tras la pandemia mundial de Covid-19. La enfermedad ha obligado a que la gente tenga que acostumbrarse a una nueva forma de vida, en la que incluso las grandes producciones del cine y espectáculo se han visto perjudicadas. La realización de 'The Batman', uno de los filmes más esperados, se ha demorado por dicho inconveniente. Sin embargo, en las últimas horas hubo novedades al respecto.

Durante la DC Fandome que tuvo lugar el último sábado, a través de en un encuentro virtual organizado por Warner Bros, se dio a conocer el primer avance oficial de la película dirigida por Matt Reeves. El mismo está cargado de muchas imágenes que generan sensaciones encontradas.

De acuerdo a lo que el propio director le comentó a la agencia EFE, este nuevo 'Batman' mostrará un costado más humano, que "comete errores, pero que crece a pesar de todo". Asimismo, resaltó que el filme se inspiró en clásicos del cine como 'Taxi Driver', 'Barrio Chino' y 'Contacto en Francia'.

Por otra parte, Reeves ponderó muchísimo a Robert Pattinson, actor que interpretará al superhéroe: "Es un actor increíble y un camaleón.Tiene la apariencia de 'Batman', pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a 'Batman' de una manera que no hemos visto hasta ahora".

Cuándo se estrenará 'The Batman': 

El estreno de "The Batman" está previsto para octubre del 2021. 

 

Quiénes formarán parte del elenco de 'The Batman':

Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis, entre los más destacados.