Hace un tiempo se confirmó que Robert Pattinson le iba a dar vida a Batman en la nueva película de Matt Reeves. Ahora, según informó "The Wrap" y confirmó el mismo director, se suma Zoe Kravitz para interpretar a Catwoman.

"The Batman" es la nueva apuesta de Warner Bross que fue escrita por Reeves, quien también la va a dirigir, y Mattson Tomlin. Además, será producida por Dylan Clark, conocido por estar a cargo de Oblivion, Bird Box y la saga de "El Planeta de los Simios".

Zoe Isabella Kravitz es la hija del cantante Lenny Kravitz

La última incorporación a "The Batman" es Zoe Kravitz, quien le dará vida a Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman. La cantante y actriz es conocida principalmente por su papel como Bonnie Carlson en "Big Little Lies". Tambien participó en: "Fantastic Beasts: The Crimes of Winderwall",  "Mad Max: Fury on the road", "X-Men: Primera Generación", "Divergent" y "After Earth".

 

Antes de confirmarlo públicamente, el director Matt Reeves había hecho un pequeño guiño a la actriz en su cuenta de Twitter. No escribió nada, no la etiqueto ni nada parecido. Simplemente tuiteó un giff en el que aparece Kravitz.

Ya había hecho lo mismo para anunciar la llegada de Robert Pattinson al elenco. Fue un giff del actor, pero en esa oportunidad le agregó algunos emojis de un muercielago.

Matt Reeves tomó el control del proyecto luego de que Ben Affleck decidiera colgar la capa, tanto como actor y como productor en la película "La Liga de la Justicia". El nuevo director definió este proyecto como un film muy personal sobre el Caballero Oscuro. Se rumorea también la llegada de Jonah Hill para darle vida al "Acertijo" y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon. 

Se espera que "The Batman" llegue a los cines en junio de 2021.