Mientras muchas producciones retoman sus rodajes e incluso algunas películas suspendidas ya se estan estrenando principalmente en las diferntes plataformas de streaming, Warner Bros anunció que cuatro de sus producciones más importantes llegarán a la pantalla grande más tarde de lo esperado.

En una industria que sigue afectada por la pandemia de Coronavirus, la distribuidora de cine Warner Bros. ha decido retrasar el estreno de The Flash, The Batman, Shazam 2 y Matrix 4.

The Flash

Tan solo varios algunas semanas más tarde de que su director Andy Muschietti diera a conocer los primeros artes conceptuales de la película, Warner ha anunciado el retraso de la producción. El film protagonizado por Ezra Miller finalmente llegará a las pantallas el 4 de noviembre de 2022.

The Batman

Algunas semanas atrás, se había confirmado que Robert Pattinson contrajo Coronavirus por lo que The Batman fue suspendida brevemente. A tan solo algunos días de la vuelta al rodaje, la fecha de estreno de la nueva cinta de Matt Reeves cambió del 1 de octubre del 2021 al 4 de marzo de 2022.

Shazam 2

Una de las producciones que se confirmaron más recientemente. En el evento de la DC Fandome de septiembre, los productores de Shazam confirmaron la secuela del film con Zachary Levi. Finalmente, la película también es parte de la ola de retrasos y se presentará en los cines el 2 de junio de 2023.

Matrix 4

La única de las cuatro novedades de Warner Bros. que no pertenece al DC Universe. La saga de Matrix volverá a los cines a más de 10 años del estreno de su última entrega. Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss volverán a interpretar a Neo y Trinity, aunque esta vez no contarán con la presencia de Laurence Fishburne como Morfeo. Matrix 4 mueve su estreno de mayo de 2021 al 22 de diciembre de ese mismo año.