Continua el evento más importante del DC Universe. En un nuevo panel del DC Fandome, Andy y Barbara Muschietti y Ezra Miller hablaron sobre la nueva pelicula de The Flash y hay varias novedades.

Lo primero que hay que saber es que a pesar de los rumores y las polémicas, se confirmó que Ezra Miller será el encargado de darle vida nuevamente a Barry Allen como The Flash. Asímismo, Jim Lee, presidente de DC Entertainment confirmó que Ezra se refería a si mismo cuando nombró a The Flash en su encuentro con Grant Gustin en Crisi on the Infinite Earth.

En esa escena podemos ver como Ezra Miller actua un poco confundido al escuchar el nombre "The Flash" y Jim Lee aclaró por qué: "El Flash de Ezra nunca había sido llamado "The Flash" en las películas. Recibió su nombre al conocer a Gran Gustin. Es genial tener esa introducción al canon".

Por otro lado, Andy Muschietti presentó los primeros artes conceptuales de The Flash mostrando cómo lucirá el nuevo traje que vestirá Ezra y es bastante diferente al que vimos en Justice League. Es un poco más parecido al de la serie, pero trambién presenta algunos cambios: "Será más orgánico. El traje emana su propia luz y está hecho por su amigo Bruce Wayne", declaró el director.

Aún no se presentó ningun teaser ya que los rodajes no han comenzado. Lo que sí se anunció es que la película presentará a dos Batmans: Michael Keaton y Ben Affleck. The Flash llegará a la pantalla grande el 3 de junio de 2022.