La película de Batman dirigida por Matt Reeves sigue siendo tendencia por las figuras que se suman al elenco. El primer confirmado fue Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro. Ahora, The Hollywood Reporter anunció que el director confirmó la incorporación de Paul Dano en el personaje de 'The Riddle' o 'El Acertijo'.

Nuevamente Warner Bros. apuesta a un actor un poco desconocido para sus personajes, o al menos no tan taquillero. Así como fue el caso de Zoe Kravitz como la nueva Catwoman, Paul Dano tiene mucho talento para demostrar pero una corta carrera.

"The Batman" será dirigida por Matt Reeves, quién estuvo a cargo del guión junto a Mattson Tomlin. Será producida por Dylan Clark, conocido por sus trabajos en la saga de "El Planeta de los Simios" y "Bird Box" de Netflix, entre otras producciones.

Paul Dano debutó en cine a los 16 años con su papel como 'Joel' en "The Newcomers"

El actor de 35 años finalmente se quedó con el papel del Acertijo, el famoso villano de los cómics de Batman. Anteriormente fue interpretado por Jim Carrey enn "Batman Forever". Para esta entrega llegó a rumorearse que Jonah Hill podía darle vida al personaje, pero finalmente se bajó del proyecto. 

Paul Dano es conocido por sus papeles como 'Brian' en "Love and Mercy" en 2014, por el que recibió una nominación a Mejor Actor en los Golden Globes; 'Dwayne' en "Little Miss Sunshine" en 2006; 'Tibeats' en "12 Years a Slave" en 2013; y su aparición más reciente como 'David Sweat' en la serie de televisión "Escape at Dannemora".

Como de costumbre, el director Matt Reeves oficializó la incorporación del actor al elenco con un emoji en su cuenta de Twitter. En esta oportunidad acompañó el post con el hashtag "Edward Nashton" y un emoji de un murcielago. Ese es el nombre de "The Riddle".}