Corría el 2007 cuando Penn Badgley y Blake Lively no solo protagonizaban un romance en la serie Gossip Girl, sino también en la vida real y ahora, el protagonista de You reveló cómo la relación con Lively lo salvó del abuso de sustancias

Reflexionando sobre sus días como Dan Humphrey en la serie adolescente, Penn reveló en una reciente entrevista con Variety que su relación con Blake marcó su vida para bien

+ ¿Penn Badgley tuvo problemas de abuso de sustancias?

A pesar de que nunca tuvo problemas de abuso con ningún tipo de sustancias, Penn reflexionó que "Blake no bebía y creo que nuestra relación, de alguna manera, me salvó de obligarme a seguir ese camino", señaló Badgley a Variety en el contexto de toda la atención que recibía por ser protagonista de Gossip Girl, pero también por su relación.

Penn y Blake mantuvieron un romance del 2007 al 2010 y aún después de terminar su relación amorosa, continuaron con una amistad genuina que se extendió a los rodajes de la serie que se transmitió del 2007 al 2012.

Penn está actualmente en una relación con Domino Kirke, con quien se casó en el 2017 y con quien comparte dos hijos. Por su parte, Blake está casada con Ryan Reynolds desde el 2012 y comparte cuatro hijos con el actor de Deadpool.