La cuarta temporada de You ya está disponible en Netflix y luego de que Joe se muda a Londres para iniciar una nueva vida, hay varios personajes que han llamado la atención, entre ellos Rhys Montrose, interpretado por Ed Speleers, por eso, te contamos quién es. 

Rhys se menciona por primera vez en la escena inicial de la temporada cuatro, cuando Joe, quien dirige un curso de literatura en una unviersidad de Londres bajo el seudónimo de Jonathan Moore, encuentra a una de sus alumnas leyendo una biografía de Rhys Montrose, revelando que es un hombre que hizo su propia fortuna y que todo apunta a que será el próximo alcalde de Londres. 

Más adelante, luego de salvar a una mujer, Joe asiste a un exclusivo club, donde se encuentra a Rhys Montrose y entablan una conversación en la que cada uno revela cómo fueron sus crianzas. A partir de aquí habrá spoilers, así que, si no has visto la serie, te enterarás de lo que pasa.

+ ¿Quién es el asesino en la temporada 4 de You?

Al final de episodio 1, Joe se encuentra el cuerpo de Malcolm (uno de los personajes) en la mesa de una cocina y cree que ha vuelto a sus viejas costumbres de asesinar, aunque en realidad está luchando por dejar los crímenes atrás. Pero la trama de la cuarta temporada parte de que hay un asesino que está acabando con la vida de la élite de Londres y que hay una persona que sabe todos los secretos de Joe Goldberg (Penn Badgley).

Joe se deshace del cuerpo de Malcolm y el verdadero asesino se queda sorprendido con la habilidad de "Jonathan Moore" por lo que lo noquea y lo encierra en un sótano, esto al final del episodio 5, es decir de la primera parte de la serie. 

Finalmente nos enteramos que el asesino no es otro que Rhys Montrose, quien sabe exactamente quién es Joe y todo lo que hizo en Estados Unidos, por lo que le propone una alianza que Goldberg no acepta porque se niega a ser manipulado.

+ ¿Cuándo sale la parte 2 de la temporada 4 de You?

La parte 1 de la temporada 4 de You ya está disponible en Netflix desde este 9 de febrero y la parte 2 llegará a la plataforma de streaming a partir del 9 de marzo, por lo que tienes un mes para ver los primeros cinco episodios. De acuerdo con IMDB, la temporada tendrá un total de 10 episodios.