Luego de un año y medio de espera los fanáticos de You, la adaptación de las novelas de Caroline Kepnes, llega con la primera parte de su cuarta tanda de episodios a Netflix. En este caso la acción se desarrollará en Europa luego de que Joe Goldberg tuviera que abandonar Estados Unidos dejando detrás suyo rastros de sangre adornados con tintes de mucha obsesión.

En ese sentido, el personaje interpretado por Penn Badgley viaja a París siguiendo a su último enamoramiento, Marianne, pero todo indica que las cosas no van a salir del modo que Joe Goldberg espera y finalmente este oscuro villano que se esconde detrás de una cara amistosa que puede engañar hasta al más atento de sus interlocutores deberá adaptarse a una nueva realidad.

En uno de los tráilers Jonathan Moore, la nueva identidad del asesino, menciona: “Ya no soy el adorable gerente de una librería en Nueva York, o el dependiente de una tienda en Los Ángeles, o el cariñoso esposo en los suburbios. Ya no. Permítanme volver a presentarme: he pasado por un poco de refinamiento al cruzar el charco. Y vivir en Londres me ha permitido enterrar el pasado, por así decirlo".

El nuevo look de Penn Badgley

Penn Badgley supo construir una carrera profesional que dio un salto de calidad gracias al programa de TV Gossip Girl que lo catapultó a la fama internacional después llegaría la oportunidad de protagonizar You, la chance de brillar como el asesino en serie Joe Goldberg, que Netflix masificó mediante el streaming y este intérprete norteamericano de 36 años capitalizó.

A poco tiempo del estreno de la primera parte de la cuarta temporada de You, pudo verse a Penn Badgley en un partido de la NBA en el Madison Square Garden, con un llamativo look donde mostró el pelo muy largo y una barba tupida. Con estas características podría suponerse que el actor va a interpretar a personajes como Robinson Crusoe o Ernesto “Che” Guevara, pero simplemente es la opción que el protagonista del show de Netflix eligió como conveniente para esta época del año.