Bloodshot sigue la historia de un soldado resucitado al que controlan mediante sus recuerdos y tiene grandes habilidades físicas que lo convierten en el guerrero perfecto gracias al uso de la nanotecnología que lo reconstruye cada vez que es herido además tiene una fuerza y una ferocidad de temer. Ray Garrison en realidad no desea esta vida para él sino regresar junto a su esposa.

Esta es la historia de Bloodshot, una película estrenada en 2020 basada en una novela gráfica que no tuvo un buen desempeño en la taquilla internacional. Sin embargo, Netflix tiene ojo para esta clase de contenidos y decidió darle una nueva oportunidad a esta historia y la magia del Gigante del Streaming no falló convirtiendo al film dirigido por Dave Wilson en un éxito de visualizaciones.

+ El reparto de Bloodshot

Guy Pearce es el Dr. Emil Harting

Guy Pearce. Foto: Getty.

Guy Pearce. Foto: Getty.

Es un actor inglés de 55 años que tiene vasta experiencia en Hollywood. Su primer éxito en el cine fue actuando en Las Aventuras de Priscilla, Reina del Desierto en 1994. A partir de ese momento, empezó a actuar en muchas producciones estadounidenses, entre ellas L.A. Confidential, Memento, The Count of Monte Cristo y La Máquina del Tiempo. A la vez, siguió actuando en obras de teatro en Australia y en otros proyectos. Actualmente vive en Melbourne.

Sam Heughan es Jimmy Dalton

Sam Heughan. Foto: Getty.

Sam Heughan. Foto: Getty.

Es un intérprete británico de 40 años con gran reconocimiento internacional especialmente por su trabajo en la serie de televisión Outlander. En la pantalla grande su carrera profesional dio inicio en 2001 y sus últimas participaciones en ese sentido fueron en los títulos When the Starlight Ends, The Spy Who Dumped Me y Bloodshot. También tiene largo recorrido en el mundo del teatro.

Eiza González es KT

Eiza González. Foto: Getty.

Eiza González. Foto: Getty.

Es una actriz y cantante mexicana de 33 años conocida principalmente por sus papeles en las series Lola: Érase una Vez, Sueña conmigo y Amores Verdaderos. Logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de Network El Rey y From Dusk till Dawn: The Series de Netflix, basada en la película del mismo nombre. Hizo su debut cinematográfico en la cinta de acción Baby Driver. También fue parte de la saga Rápidos y Furiosos, Godzilla vs. Kong y Alita: Battle Angel.

Vin Diesel es Bloodshot

Vin Diesel. Foto: Getty.

Vin Diesel. Foto: Getty.

No necesita mayores introducciones este norteamericano de 55 años que es una de las grandes estrellas de la industria cinematográfica de Hollywood. Está activo desde 1990 con un pequeño papel en Despertares. El actor se convirtió en un nombre asociado al cine de acción donde participó de títulos como Rápidos y Furiosos, xXx, Las Crónicas de Riddick, El Último Cazador de Brujas y Guardianes de la Galaxia, entre muchas otras películas. Diesel es el fundador de las empresas de producción cinematográfica One Race Films, Race Track Records y la empresa de videojuegos Tigon Studios.