Netflix demuestra semana a semana que es el servicio de streaming más importante del mundo con cada uno de sus lanzamientos, los cuales se posicionan en el centro de atención y de comentarios por parte de los espectadores en las redes sociales. Su capacidad para expandir sus productos es notable, por lo que tienen el poder de llevar a lo más alto a contenidos que en su momento habían sido vistos de costado.

Esta característica se asimila con lo sucedido con La Casa de Papel, que en la televisión española había pasado desapercibida y sus responsables no imaginaron más historia tras la primera temporada, pero como sabemos llegó a durar cinco. En cuanto a los filmes, títulos como Bloodshot, Máquinas Mortales, Patines de Plata e Igrom Grom contra el Doctor Peste lograron revertir su situación y se ganaron el clamor de los suscriptores.

+El fracaso que triunfa en Netflix España

De acuerdo a la última actualización del sitio FlixPatrol, la película que es parte del Top 10 de de contenidos más vistos en España es That's My Boy o Ese es mi hijo. Esta comedia estrenada en 2012 fue dirigida por Sean Anders y protagonizada por un gran dúo de comedia, Adam Sandler y Andy Samberg. Sorprendentemente, los usuarios españoles le han dado su visto positivo y al día de hoy se posiciona entre los contenidos favoritos hasta la fecha.

¿De qué se trata esta comedia? Esto adelanta su sinopsis oficial: "Cuando era un adolescente, Donny tuvo un hijo, Todd, al que crió como padre soltero hasta que cumplió los 18 años. Tras estar sin verse varios años, el mundo de Todd se viene abajo la noche antes de su boda, cuando Donny aparece sin ser invitado". Según sus datos oficiales, tuvo un presupuesto de $70 millones de dólares y en la taquilla recaudó apenas $57 millones.

La respuesta de la crítica ha sido completamente negativa: obtuvo un apenas 23% de aprobación en Rotten Tomatoes, basado en 85 reseñas, y en Metacritic obtuvo un puntaje de 30/100. Por esta razón fue nominada a los Premios Razzie, donde se celebra a lo peor del año, y Adam Sandler se llevó su estatuilla como Peor Actor, mientras que la producción ganó por Peor Guión. No quedan dudas de lo desfavorable que fue su estreno en 2012, pero pasaron los años y ahora atraviesa un buen momento en Netflix España.