Espíritu Libre es una apuesta fuerte de parte de Netflix que cuenta la historia real de la navegadora más joven en la historia en darle la vuelta al mundo a bordo de un frágil bote. La película ya se encuentra entre las más vistas del Gigante del Streaming despertando curiosidad en los suscriptores del servicio que además la convirtieron en tendencia por ser una biopic.

La sinopsis del film dice: “Cuando la tenaz navegante Jessica Watson se propone ser la persona más joven en navegar sola, sin escalas y sin ayuda alrededor del mundo, muchos esperan que fracase. Con el apoyo de su entrenador de vela y mentor Ben Bryant y sus padres, Jessica está decidida a lograr lo que se creía imposible: navegar por algunos de los tramos de océano más desafiantes del mundo en el transcurso de 210 días”. Los especialistas en Rotten Tomatoes le dan un 76% de aceptación y el público 73%.

+ El reparto de Espíritu Libre

Teagan Croft es Jessica Watson

La joven actriz de 18 años es australiana y reconocida en el medio por su papel en la serie Titans. En 2016 participó en Home and Away y Science Fiction Volume One: The Osiris Child. De 2020 a esta parte su carrera continuó creciendo con los siguientes proyectos: Woman of a Certain Sage y Bella and Bernie. Tiene una experiencia en teatro en la obra To Kill a Mockingbird.

Anna Paquin es Julie Watson

Es una actriz canadiense-neozelandesa de 40 años con una extensa carrera en la industria cinematográfica de Hollywood donde también tiene su propia productora y hasta quiere ser directora. A lo largo de su vida profesional ganó tanto el Oscar como el Globo de Oro. Sus papeles más populares son el de Flora en The Piano, Rogue de la trilogía X-Men y el de Sookie Stackhouse de la serie de televisión True Blood.

Josh Lawson es Roger Watson

Es un actor de origen australiano que tiene 41 años y se encuentra activo en la industria cinematográfica de Hollywood desde finales de los 90. También tuvo experiencias como guionista y director. A lo largo de su carrera participó en series de TV como La Ley y el Orden y Arrested Development. Además, es bien conocido por su rol en el reboot de la película Mortal Kombat en el papel del asesino Kano y Toby Jones en la serie Sea Patrol.

Cliff Curtis es Ben Bryant

Se trata de un actor neozelandés de 54 años con extensa experiencia en Hollywood. En sus años formativos practicó el arte marcial Mau Rakau además de ser bailarín de Break Dance y Rock and Roll. Trabajó en títulos como Daño Colateral, Blow, The Dark Horse y Avatar: The Way of Water. En la pantalla chica también tiene historia: Fear the Walking Dead, Trauma, Body of Proof y Missing. ¡Tiene su propia productora!