En los próximos días llegará a Netflix una nueva película de esas que despertarán el furor de los usuarios de la plataforma. Hablamos de Tu casa o la mía, una comedia romántica encabezada por dos figuras de primer nivel como Ashton Kutcher y Reese Witherspoon. La producción se anunció durante la última edición de TUDUM.

Tu casa o la mía es una de las comedias románticas que seguramente den que hablar en los próximos días, a partir de su estreno programado por Netflix para el 10 de febrero. Se trata de una producción que se extiende por casi dos horas de duración y que se apoya completamente en el carisma de Kutcher y Witherspoon.

¿De qué trata Tu casa o la mía? La película se centra en dos grandes amigos que alguna vez tuvieron un encuentro íntimo casual y que 20 años más tarde han dejado atrás esto para convertirse en grandes confidentes a distancia: mientras ella vive en Los Ángeles, él está radicado en la ciudad de Nueva York.

Un curso que el personaje de Reese Witherspoon tiene que hacer, el cumpleaños de Peter (Kutcher) y una niñera que falla a último momento pondrá en marcha una serie de sucesos que harán caer en su lugar las piezas para que los protagonistas desarrollen ese romance que tanto se deben desde hace dos décadas.

+El fanatismo de Ashton Kutcher por Messi

El Mundial de Qatar ya se terminó pero los festejos por el triunfo de Argentina siguen vigentes. Uno de los últimos hinchas confesos de la Selección de Lionel Scaloni fue Ashton Kutcher, que en una entrevista con Filonews reconoció que quedó hipnotizado por Lionel Messi en “la mejor final de una Copa del Mundo que alguna vez se haya jugado”. Además, remarcó: “Fue bíblico. De hecho, deberían agregar otro libro a la Biblia. Debería ser: Génesis, Éxodo, Levítico... y deberíamos agregar 'Argentina gana la Copa del Mundo'. Ese debería ser otro libro"