El servicio de streaming Netflix cuenta con un amplio catálogo de producciones españolas, pero una de las más exitosas en el último tiempo ha sido Entrevías. Esta serie llegó en mayo de 2022 y en pocos días logró ser parte de lo más visto en todo el mundo. A raíz de esto, los espectadores han consultado por una segunda temporada que acaba de confirmarse cuándo se estrenará.

Su premisa gira en torno a Tirso Abantos, un ex militar que vive en el barrio Entrevías, el cual está corrompido por las drogas y la violencia constante. Por razones familiares, debe cuidar de su nieta Irene, de 17 años, pero ella no está feliz con su vida e intenta huir con su novio, pero para sobrevivir deberán sumergirse en el narcotráfico, pero nada sale como esperaban. Por esta razón, deberá buscar la ayuda de su abuelo.

+Cuándo se estrena la temporada 2 de Entrevías en Netflix

Antes que nada, debemos comentarte que la segunda entrega de este thriller ya se ha emitido en la cadena Telecinco en España, donde fue un éxito y llamó la atención para tener una distribución a nivel global. Después de nueve meses sin novedades, se confirmó que la temporada 2 de Entrevías se estrenará en la plataforma Netflix el próximo miércoles 1 de marzo.

Entrevías, la serie española con José Coronado, regresa a Netflix el 1 de marzo. (IMDb)

Entrevías, la serie española con José Coronado, regresa a Netflix el 1 de marzo. (IMDb)

Esta segunda temporada estará compuesta de 8 episodios. Comenzará unos meses después del final de la primera parte con Irene marchándose. Santi está al frente del negocio y Tirso vuelve a meterse en problemas en el barrio, el cual está cada vez más perjudicado por la guerra de bandas. Allí, el hombre deberá luchar para mantener la esencia de su lugar, pese a los intereses de unos pocos, para reencontrarse con su nieta.

Entrevías volverá a contar con el reparto principal conformado por: José Coronado (Tirso Abantos), Luis Zahera (Ezequiel Fandiño), Nona Sobo (Irene Sánchez Abantos) y Felipe Londoño (Nelson Gutiérrez). La segunda temporada tuvo una audiencia media de más de 1,5 millones de espectadores en España y se espera que repita su éxito en Netflix desde el 1 de marzo.