Ustedes es una dinámica comedia sobre el amor y la aceptación protagonizada por Jonah Hill y Eddie Murphy. La cinta sigue la historia del vínculo entre un hombre judío de mediana edad, Ezra, que se enamora perdidamente de una mujer de color y juntos inician una pareja donde ambas familias deberán aceptar esta relación que se mantiene por el sentimiento entre sus integrantes a pesar del contexto en el que se encuentran.

La película de Netflix tiene una pobre crítica entre los especialistas de Rotten Tomatoes que le asignan un magro 43% de aceptación mientras que las audiencias en general ven al film con ojos todavía más severos dándole un 38% de aceptación con más de 1000 reviews certificadas en ese sitio web especializado. Sin embargo, esto no evita que Ustedes sea un verdadero éxito.

En la semana comprendida del 23 de enero al 29 de enero la película Ustedes se posicionó como el film más visto del Gigante del Streaming rompiendo todas las expectativas que había para la historia de amor de Ezra con la joven de color Amira. Kenya Barris, el cineasta que dirige esta historia y es el responsable de su guión junto al protagonista Jonah Hill seguro no esperaba este desempeño.

Los números de Ustedes en Netflix

Durante el período señalado en el párrafo anterior la película Ustedes se ubicó como la más vista de La N Roja con 55.650.000 horas vistas encabezando el privilegiado Top 3 de cintas que es completado en la segunda ubicación con Herencia y sus 11.550.000 de horas y el tercer puesto para Glass Onion: Un Misterio de Knives Out con 9.670.000 de horas vistas. ¡Nada mal para esta comedia!

Ustedes es protagonizada por Jonah Hill como Ezra, Lauren London como Amira, Eddie Murphy como Akbar, Julia Louis-Dreyfus como Shelley, Sam Jay comos Mo, Nia Long como Fátima, Travis Bennett como Omar, David Duchovny como Arnold y Molly Gordon como Liza, entre otros. Un elenco de lujo que logra momentos de mucha diversión pero se queda en la promesa de una cinta con elementos de comentario social enmarcados en un contexto romántico.