El servicio de streaming Netflix se prepara para el segundo mes con nuevas series y películas anunciadas, pero continúan las repercusiones de enero y uno de los títulos más populares es Ustedes. Se trata de la comedia que lleva solo unos días en la plataforma y ya es la cinta más popular a nivel global. Dirigido por Kenya Barris, el film sigue a una pareja y sus respectivas familias examinando el amor moderno y las dinámicas familiares entre culturas antagónicas, expectativas sociales y diferencias generaciones. Si quieres conocer más de la producción, te invitamos a repasar su reparto.

+Reparto de la película Ustedes

- JONAH HILL

Jonah Hill interpreta a Ezra, un hombre soltero de 35 años que presenta un podcast con su amigo Mo y cuyos padres están desesperados por que tenga una cita con una joven de la misma sinagoga. El actor saltó a la fama en su juventus con comedias como Superbad y Knocked Pup, y con el tiempo llegaron otros créditos en Moneyball, 21 Jump Street, Maniac, The Wolf of Wall Street y Don't Look Up.

- LAUREN LONDON

Lauren London es quien le da vida a Amira, una mujer que Ezra confunde con su conductor de Uber poco después de haber roto con su novio, y comienzan una relación. La actriz es conocida por ser Keira Whitaker en The Game de CW y en cine aprece en ATL, The Perfect Match y Without Remorse.

- EDDIE MURPHY

Eddie Murphy es Akbar, el padre de Amira, que insisten en que cualquiera que salga con su hija debe ser musulmán, y no se lleva bien con Ezra. El actor fue una de las figuras del cine en las últimas décadas con títulos como Beverly Hills Cop, Trading Places, Coming to America, El Profesor Chiflado y la voz de Burro en Shrek.

- JULIA LOUIS-DREYFUS

Julia Louis-Dreyfus encarna a Shelley, la madre de Ezra que tiene como costumbre avergonzar a su hijo con comentarios ligeros. La actriz es reconocida mundialmente por su papel de Elaine en la sitcom Seinfeld, además de ser Selina Meyer en Veep. Recientemente se ha incorporado al Universo Cinematográfico de Marvel como Valentina Allegra de Fontaine.

- SAM JAY

Sam Jay interpreta a Mo, el mejor amigo de Ezra con quien realiza un podcast. La comediante se ha destacado como guionista en Saturday Night Live y en los programas PAUSE with Sam Jay y Bust Down.

- NIA LONG

Nia Long es Fátima, la madre de Amira. La actriz saltó a la fama por ser Beullah "Lisa" Wilkes en The Fresh Prince of Bel-Air y ha tenido papeles recurrentes en otros programas populares. Su filmografía también incluye Boyz n the Hood, Friday y Big Momma's House.

- DAVID DUCHOVNY

David Duchovny en la película es Arnoldo, el padre de Ezra. Se ha hecho mundialmente famoso por ser Fox Mulder en The X-Files, así como también en otros títulos como Twin Peaks, Californication, Chaplin y The Joneses.

El resto del reparto de Ustedes incluye a: Travis Bennett como Omar, Molly Gordon como Liza, Deon Cole como Demetrio, Andrea Savage como Becca, Elliott Gould como el Sr.Greenbaum, Rhea Perlman como Bubby, Mike Epps como el tío EJ, La La Anthony como Shaela, Yung Miami como Tiffany, Khadijah Haqq como Renee, Bryan Greenberg como Isaac, Jordan Firstman como Danny, Andrew Schulz como el primo Avi, Matt Walsh como Don Wood, Emily Arlook como Kim Glassman, Hal Linden como el Sr.Greenwald, Winnie Holzman como la Sra. Greenwald, Richard Benjamin como Dr. Green, Doug Hall como Chris, Anthony Anderson como peluquero #1, Nelson Franklin como director, Rob Huebel como productor, Kym Whitley como tía Nadine y Kenya Barris como pasajero de avión.