El misterio, el drama y la ciencia ficción son una combinación que a Netflix le sigue funcionando bien. De hecho, es por eso que continúa apostando por ella y hace tan solo unos días lo demostró con el estreno de Agencia Lockwood. Esta tira es, sin dudas, un claro ejemplo de esto aunque tiene un toque especial. 

Agencia Lockwood se suma a esas series que tienen el toque fantasmal en la historia y eso es, evidentemente, lo que sigue atrayendo a los espectadores. Por eso la serie ya se encuentra entre lo más visto de Netflix. Es más, llegó a tal punto que los fanáticos ya esperan una segunda temporada para continuar con esta historia. 

¿Agencia Lockwood tendrá temporada 2 en Netflix? 

Esta serie está enfocada en un trío de jóvenes quienes, con el fin de resolver misterios en torno a fantasmas, fundan la empresa Lockwood & Co. Este nuevo imperio que han creado es, en realidad, uno de los más pequeños a diferencia de los de sus colegas experimentados que se la pasan enfrentando diferentes peligros. 

Sin embargo, ellos se ven envueltos en uno de los más grandes casos de la historia de Londres. Sin dudas, una historia emocionante y atrapante que, aún así, está basada en la saga de libros homónimos de Jonathan Stroud. Es decir, todo indica que todavía hay mucho camino por recorrer ya que son tres los escritos originales. 

De todas maneras la realidad es que Netflix no ha renovado la serie. Esto se debe a que, como siempre, el gigante de streaming suele esperar al menos un mes o dos para evaluar el volumen de espectadores que ha conseguido la tira. Y, si ven el éxito por delante, recién ahí confirman una nueva temporada.