A pesar de que no es una serie original de Netflix, Entrevías ha causado sensación entre los espectadores de la plataforma. Fue el pasado 20 de mayo cuando el gigante de streaming decidió sumar la primera edición de esta tira que ya se transformó en una de las más vistas. Esto se debe a que no sólo engloba ficción, sino que también está plagada de suspenso, acción y cuenta con actuaciones que dieron mucho de qué hablar. 

Protagonizada por José Coronado, Entrevías tiene un elenco de lujo que realizaron una interpretación inigualable de sus respectivos personajes. De hecho, eso fue un punto a favor para el éxito de la serie, especialmente cuando arribó a Netflix. Es más, la mayor prueba de eso es que ya lleva tres semanas liderando el top 10 de lo más reproducido en ficciones de habla no inglesa. 

En total cosechó 37.160.000 horas vistas desde su estreno. Aunque, a decir verdad, el éxito en Netflix no fue el único que esta producción se llevó. Es que, antes de ser parte del catálogo de la plataforma fue una de las series televisivas más vistas en Telecinco, una de las cadenas españolas más importantes. Es más, por si esto fuera poco, lideró la audiencia durante toda su emisión.

Sin embargo, lo cierto es que a pesar de que la mayoría de españoles y miles de personas alrededor del mundo quedaron encantados con Entrevías, hay algunos espectadores que se han indignado con la tira. Esto se debe a que esta producción fue nombrada como un barrio que efectivamente existe en España y que, más allá de que se toma algunas licencias creativas, la manera en la que lo retratan molestó a los habitantes del lugar. 

Más de una vez los residentes de Entrevías se han quejado de lo que se plasma en la serie. De hecho, fue mediante sus cuentas de Twitter que expresaron su malestar. “10 minutos de serie y ya ha salido prostitución, drogas, tiros, peleas etc… Muchas gracias por dejar siempre tan bien a nuestro barrio”, ha llegado a decir una usuaria a quien se le sumaron diferentes vecinos compartiendo su opinión. 

Entre ellos se encuentra el usuario @javimartc quien conmovió aún más con su indignación sobre la serie. “Veo 'Entrevías' y salen todas las calles por las que desde pequeño he pasado y vivido cada fin de semana. Incluso donde viven mis tías (y donde vivían mis abuelos). Es una pena que en la serie se haga esa radiografía de un barrio que es mucho más que las drogas y la mala gente”, escribió en su perfil.