Netflix está por estrenar una interesante comedia romántica titulada Tu Casa o la Mía protagonizada por Ashton Kutcher y Reese Witherspoon. ¿La trama? Debbie y Peter son mejores amigos, a pesar de ser muy distintos. Ella disfruta su rutina como madre en Los Ángeles, y él ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian hogares y estilo de vida por una semana, descubren que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

Con motivo de esta nueva entrada en el catálogo de Netflix que se estrenará el próximo 10 de febrero los actores del film y su directora/guionista hablaron en una conferencia de prensa. Puedes acceder a sus declaraciones más interesantes en las líneas siguientes con la palabra de Aline Brosh McKenna, Reese Witherspoon y Ashton Kutcher. ¡No te la pierdas!

+ Hablan los protagonistas y la directora de Tu Casa o la Mía

La directora y guionista Aline Brosh McKenna reconoció que “la cautivó mucho la historia por estar basada en una experiencia personal”. Ella tenía la intención de hacer una comedia romántica para gente que pasó por algo en sus vidas y tienen acumulada alguna experiencia. También reconoció que la idea “la había tenido durante mucho tiempo” y cuando finalmente llegó a buen término “se sintió muy personal” reconociendo que a ella le gusta “trabajar con incógnitas”.

El elenco distendido. Foto: Netflix.

El elenco distendido. Foto: Netflix.

Ashton Kutcher aprovechó para destacar que su personaje se trata “mucho sobre el cabello” mientras recordó que la cineasta le pidió que sea un estilo adulto, algo que lo sorprendió porque el pelo lo acompaña hace 45 años y tiene “la misma antigüedad” que él. Peter es muy “meticuloso”, tal como lo define el intérprete que señala como “lo necesario debe estar en su lugar, el bolígrafo aquí, los auriculares aquí y esto allá”.  Al mismo tiempo Alina lo sorprendió mandándolo a leer 10 libros porque Peter es novelista entonces él cumplió con el pedido a pesar de que se describe como alguien que “no es un gran lector”

La directora, en referencia directa a la trama de Tu Casa o la Mía, destacó que la comedia romántica tiene más de un interesado en el personaje de Reese Witherspoon y la actriz se mostró sorprendida por esa revelación preguntándole a la cineasta: “¿Por qué le gusto a todos?” asegurando que estos hombres “realmente quieren a Debbie”. La rubia completó entre risas: “¡Porque es una película!”. Sin embargo hay más detrás de este detalle.

Una charla entretenida. Foto: Netflix.

Una charla entretenida. Foto: Netflix.

Aline quería mostrar que “cuando estás enamorado y no tienes 21 tal vez haya más de una historia romántica”. Claro, en la vida de Debbie hay otras personas tal como lo definió la guionista de Tu Casa o la Mía asegurando que el género romántico en muchos casos es “casto” hasta el nivel de parecer “poco realista”. También reveló que se sintió “divertido” darle un número de diferentes intereses románticos a la protagonista con los cuales vincularse. ¿Qué tal?