Reese Witherspoon quedó identificada en los últimos años con el cine por protagonizar exitosas películas como Legalmente Rubia, Urgente por accidente y Walk the Line (por la que ganó el Oscar a Mejor Actriz). Sin embargo, la artista de 45 años también es una entendida de la televisión y hasta se dio el gusto de participar en programas como Friends o Los Simpson. Basada en su experiencia, hizo una lista con sus series preferidas y no incluyó algunas de las más reconocidas. ¡Mira!

 

La protagonista de "Como si fuera cierto" hizo un vivo de Instagram durante los primeros meses de la cuarentena por la pandemia del coronavirus y quiso brindar un servicio a sus 25,5 millones de seguidores. Por eso posteó una foto de su perro Pepper junto a un listado con los títulos que recomendaba para ver. 

Listado de series prefericas de Reese Witherspoon

Estas son las nueve series favoritas de Witherspoon: Yo nunca, Mrs.America, Survivor, Amazing Race, Hollywood, Black AF, Poco ortodoxa, Normal People The Last Dance. Aunque faltan nombres importantes como Bridgerton o Gambito de Dama, hay que tener en cuenta que el listado fue confeccionado antes de que se estrenen. 

La afición por las series irá más allá para la estrella de Hollywood porque actualmente se encuentra en la producción de dos comedias románticas para Netflix: Your Place or Mine y The Cactus. Se tratarán de dos nuevas creaciones de Hello Sunshine: la productora que creó que apuesta por historias hechas por mujeres y para mujeres. 

 

 

Delante de la pantalla, Reese volvió a la televisión en 2019 para protagonizar The Morning Show en Apple TV junto a figuras como Jennifer Aniston y Steve Carell. En lo que al cine respecta, en diciembre de 2021 pondrá su voz en el reparto principal de la cinta animada Sing 2.