La cuarta temporada de You ya tiene tráiler y fecha de estreno, pero como ocurrió con Stranger Things, no todos los capítulos serán lanzados en la misma fecha, sino que se contará con dos partes y aquí te contamos este y otros detalles, como quiénes volverán a esta nueva entrega de la serie de Netflix.

La tercera temporada de You estuvo llena de giros y sorpresas, pero sabemos que Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley (Gossip Girl) volverá como protagonista de esta entrega.

Como Netflix lo dio a conocer, la nueva parte de la serie tendrá lugar en Londres, en lugar de París, algo que podemos ver desde el tráiler, aunque Joe Goldberg no es el único personaje que reaparecerá. 

+ ¿Quiénes salen en la cuarta temporada de You?

Según IMDB, Tati Gabrielle volverá durante cinco episodios de la temporada cuatro para dar vida a Marienne Bellamy, aunque Joe tendrá una nueva obsesión. A pesar de que los fans lo han pedido, está claro que a quien no veremos será a Victoria Pedretti, quien dio vida a Love Quinn.

Netflix informó que Lukas Gage aparecerá en esta entrega con un personaje llamado Adam; Charlotte Ritchie interpretará a Kate; Tilly Kepper dará vida a Phoebe; y Amy Leigh Hickman interpretará a Nadia.

Veremos también a nuevos actores y actrices como Niccy Lin, Aidan Cheng, Stephen Hagan, Ben Wiggins, Eve Austin, Ozioma Whenu, Dario Coates, Sean Pertwee, Brad Alexander y Alison Pargeter.

¿Cuándo estrena? La primera parte llegará en solo unos días, el 9 de febrero, mientras que la segunda entrega llegará el 9 de marzo. De acuerdo con IMDB, la cuarta temporada de You, de Netflix, contará con 10 episodios