En 2021Andrew Garfield ha vuelto a cautivar a la audiencia con su simpatía e histrionismo en las distintas películas en las que trabajó. El actor no sólo fue parte de Spider-Man: No Way Home, sino que también protagonizó Tick, Tick… Boom! y, por si esto fuera poco, fue uno de los protagonistas de The Eyes of Tammy Faye. Además, en estos tres films dejó en evidencia su versatilidad ya que en tan sólo un año le dio vida a tres personajes completamente diferentes. 

Tal es así que Andrew Garfield volvió a posicionarse en la más alta estima de Hollywood. De hecho, llega a tal punto que hasta logró ser nominado al Oscar como Mejor Actor por su papel en la cinta de Netflix donde le dio vida a Jonathan Larson. Sin embargo, el regresar a estar en el centro de atención de la industria cinematográfica ha llevado al actor a sufrir una de las consecuencias de la fama: los rumores. 

Es que, más allá de su carrera y sus espectaculares trabajos, ahora la vida privada de Andrew Garfield ha pasado a ser de interés público. Es por eso que, hace tan solo unos días el actor se vio envuelto en especulaciones de una separación de su novia, Alyssa Miller. Garfield comenzó su relación con la modelo hace ya varios meses, pero siempre mantuvieron un perfil bajo y muy pocas veces se los ha visto en público. 

Pero, el hecho de que ella no asistiera con él a la alfombra roja de los Premios Oscar ha sorprendido a muchos y llegaron a especular con una posible ruptura. Y, si bien Miller terminó desmintiendo su separación con un irónico mensaje, los comentarios aún continúan. Aunque, ahora, la protagonista exclusiva de las habladurías es la misma Alyssa ya que los fans han sacado a relucir su historial amoroso. 

Un historial que, sin dudas, ha sorprendido a muchos ya que así es cómo han podido recordar el noviazgo de Alyssa Miller con Jake Gyllenhaal. ¡Sí! Mucho tiempo antes de ser la pareja de Andrew Garfield, la modelo estuvo un año en una relación con el actor de Marvel. Fue entre 2013 y 2014 que la influencer y Jake llevaron adelante su romance el cual fue, en ese entonces, uno de los más buscados de Hollywood. 

Eso sí, cabe destacar que la relación entre Gyllenhaal y Miller no duró más de seis meses y, por lo que trascendió en aquél entonces, fue la distancia la que los separó. Por lo que publicó US Weekly el hecho de que él haya tenido que viajar a Los Ángeles por trabajo y ella no, ha terminado en su separación. Aún así lo cierto es que de todas las habladurías ninguna se confirmó, pero todo indica que terminaron en buenos términos.