En el último tiempo Andrew Garfield volvió a posicionarse en la industria no sólo como uno de los actores más talentosos, sino también como uno de los más buscados por los medios. El año pasado, con su dudosa participación en Spider-Man: No Way Home, más la promoción de Tick, Tick… Boom! y su trabajo en The Eyes of Tammy Faye, el intérprete recorrió distintos programas brindando entrevistas y cautivando a todos con su simpatía. 

Es que, más allá de lo talentoso que dejó en evidencia que es, Andrew Garfield también goza de una simpatía y carisma que lo transformaron en uno de los artistas más queridos de Hollywood. Sin embargo, como cada celebridad, le tocó pagar el precio de la fama: aguantar chismes e intromisiones en su vida privada. Entre ellos se encuentra el último: la supuesta separación de su novia, Alyssa Miller

Hay que destacar que en los años que lleva siendo una figura pública, Andrew Garfield siempre mantuvo su vida privada alejada del foco mediático. De hecho, la gran prueba de ello es que si bien fue visto en público con su pareja más de una vez, a la ceremonia de los Premios Oscar asistió completamente solo. Tal es así que, a partir de allí comenzaron a surgir los rumores de un supuesto distanciamiento entre ellos, pero por lo visto esto está muy alejado de la realidad. 

Pues, no fue Garfield quien lo confirmó, sino Alyssa que mediante Instagram compartió una tierna fotografía junto a él y se burló de todas las especulaciones con un mensaje irónico. “Si deben chusmear, al menos usen una foto linda. Te amo AG”, escribió la modelo haciendo referencia tanto a las iniciales del intérprete como a todo lo que se dijo de ellos en estos días. Es decir, con esto queda completamente claro que, por el momento, ellos están más juntos que nunca. 

Los comentarios que debieron enfrentar Garfield y Miller indicaban que su separación había sido en buenos términos y que se habría dado por los compromisos laborales de cada uno. Además, según indicaron algunos medios sobre la supuesta separación, la decisión la habrían tomado con el fin de preservar su vínculo tan sano. Pero, sin dudas, los rumores quedaron sin fundamentos luego de la publicación de la modelo la cual, claramente, ya se hizo viral y supera los 40.000 likes.