Con el paso del tiempo Jake Gyllenhaal se convirtió en uno de los actores más queridos y respetados de Hollywood. Sus trabajos siempre han sido grandes éxitos y, además, el intérprete opta por tener un perfil bajo que lo aleja del foco mediático. Es que, más allá del sonado escándalo con Taylor Swift, nunca se le ha conocido otra polémica y, por eso, para muchos fans sigue en la más alta estima. 

Tal es así que las distintas productoras no dudan en contar con él, lo que implica que Jake Gyllenhaal sigue plagado de trabajo. De hecho, en la actualidad, se encuentra promocionando Ambulance, su nueva película en la que interpreta a Danny, un carismático criminal de profesión. La película, que ya se encuentra disponible en todos los cines, está causando sensación en miles de fanáticos alrededor del mundo, pero por un sólo motivo: habría nacido el amor en el set. 

En Ambulance Jake Gyllenhaal no trabaja solo, sino que lo hace junto a Eiza González. La actriz, oriunda de México, es conocida por sus grandes papeles en Rápidos y Furiosos donde se catapultó a la fama internacional. Y ahora, en este film, trabaja junto al actor en una persecución donde, una vez más, debe poner a prueba sus habilidades de manejo. No obstante, cabe destacar que eso no ha sido lo que cautivó a los fans. 

Al parecer, por lo que notaron algunos seguidores de ambos, entre ellos hay más química de la que esperaban. Dichas observaciones terminaron en que tanto González como Gyllenhaal se vieron envueltos en rumores de romance. Según los fanáticos de ambos, durante la promoción de Ambulance los actores se mostraron más cariñosos de lo normal. De hecho, la gran prueba de ello es que las miradas que se propinaron en distintas entrevistas delatarían su posible relación. Además, algunas fuentes indican que fueron vistos compartiendo salidas extra laborales. 

De todas maneras cabe destacar que ni Jake ni Eiza confirmaron o desmintieron oficialmente estos rumores. No obstante, lo cierto es que a pesar de que a ella no se le conoce ninguna pareja formal, a él sí. Pues, lo último que se supo de su situación sentimental fue que estaba en una relación con Jeanne Cadieu y, por lo visto, siguen más juntos que nunca. El actor y su novia se conocieron en 2018 y una de sus últimas apariciones fue en marzo de este año donde todo parecía que iba bien entre ellos