En noviembre, la mejor de las noticias llegó para los fanáticos de Taylor Swift. Es que la artista lanzó Red (Taylor’s Version), una regrabación del álbum estrenado en 2012 que le permitió volver a ser la dueña de sus propias canciones luego de un extenso conflicto con la discográfica que la había acompañado hasta el momento. Hubo una canción que los seguidores estuvieron esperando con ansias: All Too Well. Todo indica que fue dedicada a Jake Gyllenhaal y el actor no se quedó atrás a la hora de responder.

El nuevo disco presentó tracks inéditos, así como también nuevas versiones de las canciones previamente estrenadas en plataformas digitales. La más llamativa fue, justamente, All Too Well, que esta vez tuvo una extensión de diez minutos y hasta un corto protagonizado por Dylan O’Brien y Sadie Sink. Las imágenes hablaron por si solas: el short film expone una relación tóxica entre una chica de veinte años y un hombre mucho más mayor.

Esto funcionó como una clara referencia a la relación que Taylor Swift mantuvo con el intérprete que recientemente presentó Culpable en Netflix. Amor, malos tratos, reconciliaciones y resiliencia son solo algunos de los condimentos que incluyó el particular videoclip de la artista. Esto provocó que rápidamente sus seguidores salieran a defenderla una vez más y repudiaran las actitudes que Jake habría tenido con ella. Pero ahora… ¡llegó su respuesta!

La revista W Magazine convocó a 35 actores para formar parte de una edición de las mejores actuaciones de 2021. Tal como era de esperar, fue incluido y se animó a posar frente a las cámaras. Sin embargo, un particular accesorio llamó la atención. Gyllenhaal vistió una camisa roja y unas gafas del mismo color en forma de corazón, tono que le da nombre al famoso álbum.

¡Eso no es todo! Los anteojos son los mismos que Swift lleva puestos en el videoclip de 22, canción también incluida en el álbum Red. El outfit estuvo a cargo de la estilista Sara Moonves, que admitió que el actor se sintió “muy inspirado durante la sesión de fotos”. ¿Habrá sido idea de Jake? Todo indicaría que esta es la manera que tiene de llevarlo con humor luego de que algunos fans lo acusaran de maltrato.