¡Las series que más se destacan en Starz!
Series Starz

¡Las mejores series para ver en Starz!

La plataforma de streaming gana reconocimiento a través de contenido de calidad y series que captan la atención del público. ¡Descubre sus mejores shows!

Bolavip

¡Las series que más se destacan en Starz!

¡Las series que más se destacan en Starz! (Foto: IMDb)

Starz es un servicio de streaming que está en competencia con alternativas como Netflix, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime. La plataforma está creciendo y sus contenidos son interesantes con películas como John Wick 2, Hellraiser, Los Cazafantasmas y Cartas a Julieta. Su catálogo es variado e incluye todos los géneros. Nadie se queda afuera en Starz, todos tienen algo para disfrutar.

En ese sentido, las series son un condimento especial en todas las plataformas de streaming. Starz no es ajena a esta realidad y ofrece un importante número de programas con temáticas variadas y muchas estrellas que dan el presente. ¡Descubre las mejores series en el ranking que te presentamos!

+Las mejores series de Starz 

6. Power

Curtis "50 Cent" Jackson hace las veces de productor ejecutivo para este programa que es un drama sobre la vida criminal del dueño de un club nocturno que también se dedica al tráfico de drogas. Son 6 temporadas con 65 capítulos que van desde el año 2014 hasta la actualidad. 

Starz Play
Power. Foto: IMDb.

5. The Borgias

Una historia que tiene todos los condimentos: sexo, poder, asesinato y fe. El ganador del Premio de la Academia, Jeremy Irons, protagoniza este épico relato. The Borgias es la explosiva historia de la primera gran familia del crimen. La trama recorre tres temporadas con un total de 29 episodios que salieron al aire entre 2011 y 2013.

Starz
The Borgias. Foto: IMDb.

4. The Girlfriend Experience

Es la reinvención de la exitosa película de 2009 de Steven Soderbergh que cuenta las alternativas en las relaciones de las acompañantes exclusivas y sus clientes, a quienes no sólo les dan sexo. Conocidas como escorts, estas mujeres proveen la "experiencia de una amiga" . ¡Relaciones a un alto precio! Tres temporadas con 38 episodios que van desde 2016 hasta 2021. 

Starz
The Girfriend Experience. Foto: IMDb.

3. Penny Dreadful

Se trata de un thriller psicológico lleno de oscuro misterio. Sigue la historia de Vanessa Ives (Eva Green) y el explorador Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton) que buscan a Mina Murray (Olivia Llewellyn). Personajes como el Doctor Van Helsing, Frankenstein y Dorian Grey son de la partida. La historia transcurre en tres temporadas con un total de 27 episodios entre 2014 y 2016.

Starz
Penny Dreadful. Foto: IMDb.

2. Reign

Cuenta la historia de Mary, Reina de Escocia, que en 1557 tiene que abandonar el convento en el que vivía para viajar a Francia y contraer matrimonio con el Príncipe Francis II de ese país. De esta manera quedaría sellada la alianza de ambas naciones. Protagonizada por Adelaida Kane y Toby Regbo. El programa cuenta con 4 temporadas y 78 episodios que fueron lanzados entre 2013 y 2017.

Starz
Reign. Foto: IMDb.

1. Power Book III: Raising Kanan

Un drama familiar que cuenta la historia de un narcotraficante, Kanan Stark, que está cambiando de edad mientras lleva adelante su operación en Nueva York. Situada en Queens en 1991, sirve de precuela para la serie Power. Su primera temporada lleva dos episodios y rápidamente alcanzó el éxito. 

Starz
Power Book III: Raising Kanan. Foto: IMDb.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones