Starz es una de las cadenas que viene sorprendiendo con sus contenidos. Si bien ya tiene interesantes series Power, su llegada al streaming le ha posibilitado continuar con la producción de más series y películas. Y uno de los próximos estrenos es Heels, un drama protagonizado nada menos que por Stephen Amell, quien dio vida a Arrow en la serie de Netflix, y a Alexander Ludwig, uno de los protagonistas de Vikings

Los actores se sumergen en un interesante show acerca del mundo de la lucha libre. La cadena acaba de lanzar el tráiler completo y la realidad es que la historia promete y mucho. Aquí, te contamos más en detalle su argumento principal y, por supuesto, cuándo será el estreno. 

Heels, la nueva serie de Starz con Alexander Ludwig y Stephen Amell

La serie gira en torno a dos hermanos, Jack y Ace Space, quienes acaban de perder a su padre y, por tal motivo, deben tomar las riendas del negocio de lucha libre familiar del que era líder. A pesar de que son dos expertos luchadores, ellos tienen sus diferencias. Mientras que uno en el ring es el "bueno" (face), el otro es el villano (heel). 

A los fanáticos de Marvel les sonará muy conocido el nombre del guionista, pues Michael Waldron, escritor principal de Loki, es el creador de esta serie protagonizada por Amell y Ludwig. Por otro lado, los episodios están dirigidos por Peter Segal, Chris Donnelly y Patrick Walmsley. En tanto, el elenco se completa con las actuaciones de Alisson Luff y Kelli Berglund.

Si con el avance que posee de fondo un muy buen cover de Heroes de David Bowie ya quedaste prendado a esta historia, ten en cuenta que Heels se estrenará mundialmente el próximo 15 de agosto por Starz

Mientras tanto, entre otras series que puedes ver en la plataforma están Power Book III: Raising Kanan, que acaba de estrenar su primer capítulo este domingo, The Girlfriend Experience, Blindspotting, la serie basada en la película con el mismo nombre y Normal People, un drama sobre la compleja relación de dos jóvenes irlandeses.