Blindspotting es la nueva serie de STARZPLAY (Foto: STARZPLAY)
Series Starz

Así es Blindspotting, la nueva apuesta de StarzPlay que no debes dejar de ver

La serie retoma los hechos acontecidos en la película del mismo nombre, estrenada en 2018, pero centrada en Ashley, la novia de Miles. Entérate cuándo se estrena en StarzPlay.

Bolavip

Blindspotting es la nueva serie de STARZPLAY (Foto: STARZPLAY)

Blindspotting es la nueva serie de STARZPLAY (Foto: STARZPLAY)

Blindspotting se estrenó hace 3 años y de inmediato cautivó al público. La historia sigue la vida de Colin, un joven a quien le quedan los últimos días de libertad condicional. Sin embargo, un hecho inesperado pone a prueba su vida y el vínculo con su mejor amigo Miles. StarzPlay se propuso continuar este film en formato de serie y parece que promete y mucho. Aquí, te contamos todos los detalles y cuándo podrás verla. 

De qué trata Blindspotting, la nueva serie de StarzPlay

La serie lleva el mismo nombre que el film, dirigido por Carlos Estrada, y comienza seis años después de los hechos acontecidos allí, solo que está centrada en Ashley, la novia de Miles. La joven está intentando llevar una vida tranquila en Oakland, pero todo cambia cuando él es encarcelado. Ashley se sumerge en una profunda crisis existencial, pero no ajena al humor al mudarse con la madre y media hermana de su pareja. 

Esta comedia tan particular está creada por Rafael Casal y Daveed Diggs y posee episodios de 30 minutos. Uno de los puntos a favor de esta serie no solo es la historia sino, además, el elenco que cuenta con la ganadora del Emmy Jasmine Cephas Jones y la ganadora del Oscar Helen Hunt. El reparto se completa con la actuaciones de Benjamin Turner, Candance Nicholas-Lippman, Jaylen Barron, Atticus Woodward y, por supuesto, Casal, quien volverá a ser Miles en esta entrega como en la película. 

Cuándo se estrena Blindspotting en StarzPlay

Blindspotting se estrena el domingo 13 de Junio (Foto: StrarzPlay)

La plataforma confirmó el estreno para el próximo domingo 13 de junio, día en el cual Blindspotting se podrá ver en todo el mundo a través de STARZPLAY. Cabe destacar que tendrá una premiere antes, el viernes 11 de junio, como parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Tribeca.

STARZPLAY es el servicio de streaming internacional premium oficial de Starz y posee una importante cantidad de series para disfrutar como Run The World, que estrena ocho episodios cada domingo, The Girlfriend Experience en sus tres temporadas, y, grandes clásicos como Blade Runner, Ghost Rider, Rescate del Metro 123 y comedias como Hermanastros y Alquiler de padrinos, entre muchas otras.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones