Al final de cada temporada y con el año que comienza se hace una valoración respecto de las series y películas que llegaron anteriormente. De esa manera, podemos encontrar los éxitos y fracasos mientras nos preparamos para disfrutar (o padecer) nuevos contenidos en el cine, la TV, el streaming o el formato que sea. 2021 nos dejó una grata sorpresa que el sitio Rotten Tomatoes con su habitual precisión destacó.

Estamos hablando de la miniserie Only Murders in the Building, creada por Steve Martin y John Hoffman. El show es el que más veces fue rankeado en RT y también tiene un score que lo certifica como 100% Fresh. Un verdadero éxito para la crítica especializada y los fans que disfrutaron del programa en Hulu, internacionalmente a través de Disney+ y en Latinoamérica pudimos verla en Star+.

El show con mejor crítica

El elenco del programa tiene mucho que ver con su éxito. Tres personajes son los que llevan adelante la trama, obsesionados con el género True Crime que tantos seguidores a nivel mundial tiene. En este caso, los protagonistas se verán atrapados en uno de ellos. ¡Pura química entre estos tres! Steve Martin como Charles-Haden Savage, Martin Short como Oliver Putnam y Selena Gómez como Mabel Mora.

“Cuando una extraña muerte ocurre en su exclusivo apartamento de Upper West Side el trío sospecha que se trata de un asesinato y utilizan sus precisas nociones sobre true crime para investigar la verdad. Mientras graban un podcast de su actividad ellos descubren los secretos del edificio que se remonta a años atrás. Todavía más explosivas son las mentiras que se dicen entre ellos. Pronto descubren que un asesino puede estar viviendo en el lugar y deberán descifrar las claves antes de que sea tarde”, dice la sinopsis del show.

Aclamada por la crítica. Creada por mentes brillantes. Un elenco de lujo al servicio de una historia atrapante. Todos estos condimentos hacen de Only Murders in the Building una de las series más exitosas del año pasado y la comedia que estás buscando si te gusta el género True Crime y las interacciones entre personajes ocurrentes, divertidos y algo mentirosos. ¡Imperdible!