A partir de mañana comenzarán a llegar una serie de esperados estrenos a Star+. La plataforma dedicada a las ficciones y producciones en general que no están pensadas para toda la familia prepara varios lanzamientos. Una de las últimas películas de Ridley Scott y la temporada final de This is us aparecen como las grandes novedades de enero. Además, llegarán dos grandes comedias como The Office y It’s always sunny in Philadelphia.

Series

Breeders (5 de enero)

Mientras disfrutas de la primera temporada, ya disponible en Star+, puedes contar los días hasta el lanzamiento de la segunda, que pondrá en la plataforma todos los capítulos en simultáneo. Se trata de una comedia en la que Paul y Ally deben lidiar con sus carreras, sus padres, la hipóteca y los problemas de pareja que tienen mientras crían a sus dos hijos, Luke y Ava. A ellos se sumará Michael, el padre de Ally, que se presentará casi como un niño más en esta peculiar familia.

The Con (5 de enero)

La primera semana del año podrás ver esta nueva serie que lanzará todos sus episodios en simultáneo. La producción muestra a personas engañadas y pone el foco en fraudes de identidad, romances engañosos, las admisiones universitarias y el Festival Fyre. La serie muestra cómo se afectó emocional y financieramente a las víctimas.

This is us (6 de enero)

La familia Pearson comenzará a despedirse para siempre de los fans. Las cinco temporadas completas ya pueden verse en la plataforma, y ahora será el momento de ver la sexta y última entrega de This is us, con capítulos que se estrenarán de forma semanal.

The Premise (12 de enero)

El 12 llegará una nueva serie original de Star. Se trata de una producción antológica creada por B.J. Novak (The Office) en donde distintas personas son sometidas a dilemas morales. Cada capítulo será presentado por el comediante y se hablará de temáticas como las armas, la identidad, el sexo, el amor y las redes sociales.

It’s always sunny in Philadelphia (12 de enero)

El 12 de enero llegará una de las comedias más irreverentes de la televisión moderna. Con Danny DeVito en su reparto, esta producción lleva 14 temporadas emitiéndose y estarán todas disponibles en la plataforma a partir de esta fecha. Se centra en cuatro amigos dueños de un bar en Filadelfia que tienen que lidiar con sus negocios y su amistad.

New Amsterdam (19 de enero)

La tercera temporada llegará completa a la plataforma, junto con sus dos primeras entregas, hacia el final de enero. Esta historia muestra a Max Goodwin mientras lucha por cambiar el sistema de salud ahora afectado todavía más por la pandemia global. La historia está basada en las memorias de Eric Manheimer, médico real que las escribió una vez que fue diagnosticado con cáncer de garganta, una enfermedad que no le impidió seguir atendiendo a pacientes.

Insania (26 de enero)

Desde América Latina, Star+ presentará una nueva ficción original. Se trata de una serie brasileña centrada en Paula, una oficial de la policía científica que es internada en una clínica psiquiátrica tras una tragedia familiar, donde queda al borde al locura. En ese lugar, intentará descifrar por qué la internaron y buscará desenmascarar una conspiración.

Marvel’s Hit Monkey (26 de enero)

Antes de terminar el primer mes del año, llegará una nueva serie animada del mundo de Marvel Comics. Se trata de un mono de nieve japonés que, con la ayuda del fantasma de un asesino norteamericano, comienza a buscar su venganza en el inframundo de Tokio. Todos los episodios debutarán el mismo día.

The Office (26 de enero)

De las series que ya no necesitan presentación. La ficción que nos presentó a una de las mejores parejas de la ficción, Pam y Jim, y el ambiente de trabajo más bizarro con Dwight y Michael Scott a la cabeza. Las nueve temporadas de esta comedia se verán todas a partir del 26 de enero, por Star+.

Películas

El último duelo (19 de enero)

Una de las dos películas que Ridley Scott estrenó este año llegará a la plataforma antes de que termine enero. La ficción está basada en los hechos reales detrás del último duelo a muerte que se realizó en Francia, con Adam Driver, Matt Damon y Jodie Comer como sus protagonistas.

Puedes suscribirte a Star+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.