Para sorpresa de muchos, Ridley Scott confirmó que está trabajando en una serie live action basada en el clásico de la ciencia ficción: Blade Runner. El prestigioso director afirmó que ya desarrollaron un “piloto”. Actualmente están trabajando en lo que a él le gusta llamar la “biblia” de este show que son 10 horas de contenido adicional para el programa.

De esta manera, la nueva serie será el primer contenido live action basado en la franquicia desde la secuela dirigida por Denis Villeneuve, Blade Runner 2049. La semana pasada se estrenó la serie animada Blade Runner: Black Lotus. Los fans de Rick Deckard y los Replicantes seguro celebrarán la noticia del nuevo programa en el que está trabajando Ridley Scott.

Ridley Scott está desarrollando dos shows muy esperados

“Ya escribimos el piloto y la biblia de Blade Runner. Vamos a presentar este contenido como un show, probablemente las primeras 10 horas”, confirmó Ridley Scott en una charla con la BBC. Todavía no hay detalles sobre la trama de este contenido ni la posible participación de personajes que aparecieron en las entradas de la franquicia en el cine. Lo cierto es que la información es motivo de alegría para los amantes de la ciencia ficción.

¿Otra alegría? Ridley Scott también regresará al mundo de Alien. En este caso, los Xenomorfos harán su debut en una serie de TV que ya tiene listo un piloto, sin embargo, el cineasta reveló que le gustaría trabajar un poco más en ese aspecto. Especialmente en lo que ocurre durante las primeras 8-10 horas del show. 

Actualmente, el creador de Legion, Noah Hawley, está desarrollando la serie de Alien en FX. Si todo resulta como los productores lo planearon, comenzaría a grabarse el año que viene. Todavía es muy temprano para informar una fecha de estreno para este show. Tampoco hay información sobre la trama o los personajes que aparecerán en el programa.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.