En los últimos años las series de televisión han ganado terreno en la consideración del público para su entretenimiento a través de los servicios de streaming, pero hubo una que se mantuvo con una emisión semanal en NBC que también ha cautivado a los espectadores. Estamos hablando de This Is Us, el drama que llegará a su fin con su sexta temporada, que en el pasado iba a tener un nombre completamente diferente.

Creado por Dan Fogelman, este programa comenzó su emisión en septiembre de 2016 y rápidamente se convirtió en una de las historias favoritas. La vivencias y conexiones de la familia Pearson cautivaron a millones de fanáticos con momentos verdaderamente dramáticos que seguramente hicieron soltar más de una lágrima a lo largo de sus 88 episodios lanzados hasta el momento.

+¿Cuál era el primer título de This Is Us?

Como los fans saben, los primeros capítulos de cada entrega comienza con los cumpleaños de los tres hermanos Kevin, Kate y Randall. En la temporada 1, los personajes interpretados por Justin Hartley, Chrissy Metz y Serling K. Brown cumplían 36 años, por lo que el título iba a ser simplemente el número "36". Así lo confirmó Fogelman en una entrevista con la revista Glamour: "Es la edad que todos tienen al principio".

NBC

NBC

Sin embargo, esa idea fue completamente descartada a poco tiempo del inicio de emisión del show. Dan explicó: "No me gustó. Había hecho una serie de películas en las que nunca las había titulado y nadie puede ponerse de acuerdo sobre el título. Le puse 36 y nunca me gustó. A nadie le gustó nunca". Luego añadió: "Creo que se me ocurrió This Is Us cuando estaba en editorial. Decidí que me gustaba cómo se veía al principio y lo puse allí. Pero hubo mucho debate sobre cuál sería el título del programa".

Otra de las razones por la que se eligió el nombre actual fue por su pronunciación, que se escuchaba muy bien al mencionarlo. This Is Us regresará con su sexta y última temporada el 4 de enero de 2022, aunque a Latinoamérica llegará 24 horas después, el 5 de enero, y se podrá ver a través del servicio de streaming STAR+. Por el momento no hay información de su fecha en España.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.