Cada vez falta menos para el estreno de la temporada final de This Is Us, una de las series más queridas por los espectadores en los últimos años. La historia de la familia Pearson ha conquistado a millones de fanáticos en todo el mundo al contar con grandes ingredientes como la emotividad de cada uno de sus episodios. Ya sabemos su fecha de estreno en Estados Unidos y Latinoamérica, pero ¿cuándo llega a España?

Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson y Chris Sullivan regresarán con sus respectivos papeles para continuar con lo que dejó la quinta entrega, la cual atravesó por diversos inconvenientes. La tanda anterior de capítulos sufrió suspensiones a causa de la pandemia del Coronavirus y la cantidad fue menor que lo imaginado, pero aún queda más.

Esta semana llegó el esperado tráiler del final del programa creado por Dan Fogelman y nos dieron un nuevo vistazo a los que parecen ser los recuerdos de Rebecca, quien tiene Alzheimer y los flashfowards de la temporada 4 nos han adelantado que las cosas no pueden terminar bien para ella. Como es usual, el primer episodio comenzará con el cumpleaños número 41 de los hermanos Pearson, ahora llevándose mejor que antes.

Kate se encuentra en una situación clave en su vida y está a punto de dar un paso muy importante, pero aún debemos saber qué sucedió hasta llegar a ese punto. Kevin también ha tomado grandes decisiones respecto a su actualidad, mientras que Randall enfrentó situaciones del pasado que pusieron en jaque su presente más de una vez y parece que tendrá un andar mucho más positivo.

+¿Cuándo se estrena la temporada 6 de This Is Us en España?

Como ya se ha informado, la sexta y última temporada de This Is Us se estrenará en Estados Unidos el 4 de enero de 2022 y en Latinoamérica lo hará 24 horas después, el 5 de enero. Respecto a España, aún se desconoce cuándo llegará lo nuevo de la serie y es todo un misterio, ya que Fox cuenta con los derechos para su transmisión para luego verse en Amazon Prime Video, pero a más de un año del lanzamiento ni siquiera la quinta entrega se ha podido ver de manera oficial. Por el momento no hay ninguna información.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.