Esta semana los amantes de This Is Us se despidieron de la serie. Es que, luego de seis temporadas muy exitosas, finalmente la historia de la familia Pearson concluyó con su último episodio en Star+. Quienes siguieron el drama de Dan Fogelman desde el comienzo, pudieron notar la evolución de los personajes y el crecimiento de algunos actores en la vida real. Pero, ¿qué pasa entre Mandy Moore y Milo Ventimiglia cuando se apagan las cámaras?

La dupla se encuentra trabajando en conjunto desde el comienzo de la serie, puesto que él es el responsable de darle vida a Jack Pearson y ella es la encargada de personificar a Rebecca Malone. En la década del 80, ambos personajes se conocen en un bar y comienzan un romance que marcará el destino de sus posteriores trillizos, Kevin, Kate y Randall. A pura emoción, los actores demostraron tener una química que atraviesa la pantalla y que deja a los seguidores con ganas de ver más.

No obstante, tras las cámaras no guardan más que una enorme amistad. Si bien no se conocían hasta poco antes del lanzamiento de This Is Us, lo cierto es que ambas figuras conectaron rápidamente y pudieron encarnar a este matrimonio, trabajando durante más de seis años en el set. La primera vez que se vieron fue justamente en la audición en 2015 y, desde ese momento, se volvieron grandes amigos.

El último día de rodaje, Milo Ventimiglia documentó a través de su Instagram todo el recorrido a la hora de grabar una escena. Fue allí donde mostró que diariamente se reúne con Mandy Moore para practicar el guion y así conseguir interpretarlo de la mejor manera posible a la hora de hacerlo ante las cámaras. ¡Y lo logran! Porque su relación en la serie parece demostrar que se trata de un romance también fuera del trabajo.

De todos modos, Mandy Moore está felizmente casada con el cantante Taylor Goldsmith, con quien tuvo su primer hijo en febrero de 2021: August Harrison. Milo no tardó en demostrar su emoción en redes sociales por la llegada del niño. Es que siempre tiene un mensaje de aliento para su compañera, sobre todo ahora que está dispuesta a regresar a los escenarios como cantante. Por su parte, Ventimiglia conserva en la intimidad sus vínculos amorosos y aún no ha confirmado ninguna pareja.