¡Se terminó la espera! This Is Us estrenó su último episodio este jueves en Star+. El drama, que se alzó con cuatro Premios Emmy, fue creado por Dan Fogelman en 2016 y, desde ese entonces, no ha parado de recolectar fanáticos alrededor del mundo. Luego de seis temporadas inolvidables, finalmente conocimos el desenlace de la familia Pearson. Y los seguidores de la serie no tardaron en decidir cuál es su personaje favorito.

La historia gira en torno a Jack y Rebecca, una joven pareja que se enamora en los años 80. En este sentido, inician un romance que marcará por completo su destino. Y es que al poco tiempo, le dan la bienvenida a trillizos: Kevin, Kate y Randall. Recorriendo su vida actual y combinando distintas etapas de la vida, la ficción de Star+ se destaca por su sensibilidad a la hora de mostrar a estos entrañables personajes.

No obstante, te sorprenderá saber que -en su mayoría- los seguidores le tienen un especial cariño a un personaje secundario. Si bien Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Justin Hartley, Chrissy Metz y Sterling K. Brown han sabido llevar la historia de los Pearson de la mejor manera posible, otro rol apareció para robarse todas las miradas. Desde el primer episodio, supo encontrar su lugar y destacarse por sobre el resto. ¿Te imaginas quién es?

El personaje favorito de los fans es… ¡Beth! La esposa de Randall, que es interpretada por Susan Kelechi Watson no solo funcionó como el cable a tierra del papel de Sterling K. Brown, sino que demostró una fortaleza que la volvió tan importante como él en la trama. Su apoyo incondicional, su maternidad y su pasión convirtieron a Beth en uno de los roles inolvidables de This Is Us. Y todo aquello se potenció en la sexta entrega, cuando detallaron todo sobre su historia de vida.

Beth de This Is Us (Star+).

Beth de This Is Us (Star+).

Es que, además de ser la madre de Deja, Tess y Annie, tiene su propia historia en donde una relación conflictiva con sus padres, la autoexigencia y la danza se entrelazaron de un modo apasionante. Además, a lo largo de todos los capítulos disponibles en Star+ fue la responsable de darle un toque de comedia, parodiando a los propios protagonistas y anticipando las clásicas escenas del drama. 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.