Jack y Rebecca Pearson son un matrimonio a punto de tener trillizos. Kevin es uno de los niños que nació el mismo día que su padre y es un  actor de moda que, a sus 36 años, atraviesa una crisis personal. Kate es su hermana que tiene una obsesión por adelgazar. Mientras tanto, Randall es un hombre de color que curiosamente nació el mismo día que Jack y fue adoptado en el pasado por la pareja. Este fue el puntapié inicial de This is Us por Star+

Este drama familiar, encabezado por dos figuras conocidas dentro de la industria de Hollywood como lo son Milo Ventimiglia y Mandy Moore, resultó ser una agradable sorpresa para las audiencias que se dejaron conquistar por una historia llena de emotividad marcando un antes y un después en la pantalla chica. ¡La historia de los Pearson sabe hacerse un lugar entre las preferidas!

La serie más emotiva llegó a su final

La serie es una creación de la mente inquieta de Dan Fogelman y en sus 106 entregas nos permite emocionarnos al punto de soltar las sensaciones que muchas veces intentamos tener bajo control. La lágrima fácil llega cuando temas como el alcoholismo de Jack y Kevin son representados o la tristeza por los problemas mentales que enfrentaron Randall y Kate se manifiesta. Vidas difíciles la de los protagonistas del show de Star+.

El final encuentra a los tres hermanos dejando en claro que vivirán sus vidas al máximo de la misma manera en que su madre lo hubiera querido. Definitivamente no se trata de un episodio impactante de This is Us, pero sí sirve para atar los cabos sueltos que los guionistas fueron dejando a lo largo de la tanda de episodios finales del show. Sin embargo, la recepción de esta entrega parece haber dado en la tecla justa.

¿Es el cierre que los fans esperaban? Eso es materia de discusión, pero el episodio en cuestión llega con tranquilidad para convertirse en la última entrada de un show que a lo largo de su historia estuvo lleno de sentimientos y terminó con muchísimo éxito contando la historia de una familia que marcó una época en la TV actual. ¡Fenomenal despedida!

+Reacciones al final de This is Us

¿Todavía no te suscribiste a Star+ para acceder al mejor deporte y entretenimiento que la plataforma lanza de manera exclusiva? Puedes hacerlo ingresando en este enlace. ¡No lo pienses más!