La serie más emotiva de los últimos años está a punto de llegar a su fin. Hablamos de This Is Us, la ficción creada por Dan Fogelman que el próximo jueves emitirá su último episodio en Star+. De este modo, la historia de la familia Pearson tendrá su cierre y conoceremos cuál será el destino de cada personaje. Entre todos ellos, el que se destacó sobremanera durante la sexta temporada fue el de Rebecca, personificada por Mandy Moore. Sin embargo, estuvo muy cerca de dejar la actuación antes de conseguir su gran papel.

La propuesta de This Is Us resultó muy diferente a lo habitual: con giros permanentes en la historia, contaron desde el joven romance de Jack y Rebecca en los años 80, llegando hasta la vida de sus trillizos Kevin, Kate y Randall en la actualidad. Una química hipnótica en pantalla logró que el reparto liderado por Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Justin Hartley, Chrissy Metz y Sterling K. Brown se distinguiera notablemente.

¡Alerta spoiler! Así como Jack Pearson ha muerto, ahora ha sido el turno de Rebecca. Luego de atravesar el Alzheimer, su personaje aparece muy avejentado en su cama, viviendo sus días finales. Con interpretaciones que conmovieron, el episodio que estrenó hoy en Star+ mostró a la actriz como nunca antes. De hecho, ella misma contó que se sintió tan abrumada por el capítulo que, tras leer el guion, vomitó instantáneamente.

A pesar de que con su papel se consagró como una de las grandes actrices de 2022, en realidad, la protagonista de This Is Us estuvo a punto de dejarlo todo. Su carrera comenzó cuando tenía tan solo 15 años: probó con la música, conquistó al mundo y se lució con sus canciones en aquella época. El salto a la actuación no tardó en llegar, puesto que rápidamente fue elegida para actuar en películas como A Walk To Remember o Diario de una princesa

En 2015, comenzó sentirse algo estancada en Hollywood. Participó de cuatro programas piloto que jamás vieron la luz, fue rechazada en audiciones y ningún papel parecía ser el indicado para ella. Según le contó a Jimmy Fallon en una entrevista, el universo le decía que “este complicado negocio se había terminado para ella”. Pero, seis meses más tarde, Dan Fogelman la eligió para ser la protagonista de la serie disponible en Star+. Así, construyó uno de los mejores personajes de su carrera y hasta fue nominada a los Globo de Oro y a los Emmy como Mejor Actriz Dramática.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.