La sexta temporada de This Is Us se encuentra en plena emisión cada semana por Star+. Todos los jueves, un nuevo episodio arriba a la plataforma de streaming para conmover a los seguidores de la familia Pearson, quienes durante años se mantuvieron muy cerca de esta historia tan dramática como inspiradora. Su final está a punto de llegar, puesto que quedan tan solo dos episodios. Y Mandy Moore, una de sus protagonistas, tuvo una reacción insólita al leer el guion de uno de los capítulos.

La serie creada por Dan Fogelman llegó con su última entrega a la plataforma de streaming para contar el desenlace de sus entrañables personajes. Es que la ficción ganadora de cuatro Premios Emmy narró desde el romance de Jack y Rebecca como padres jóvenes en la década de 1980, hasta la vida de sus hijos adultos, Kevin, Kate y Randall, en busca de amor y realización en el presente. Milo Ventimiglia, Justin Hartley, Chrissy Metz y Sterling K. Brown completan el reparto en los roles principales.

This Is Us (Star+).

This Is Us (Star+).

No quedan dudas de que esta última entrega del drama, destacó como nunca antes a Mandy Moore en la piel de Rebecca. La actriz consiguió llevar adelante una interpretación admirable de un mismo personaje en al menos tres líneas de tiempo diferentes. Es por esto que la intérprete vive con mucha intensidad cada uno de los sucesos que atraviesa su papel. Después de mantenerse trabajando en el set durante más de seis años, por primera vez se sintió abrumada con uno de los guiones.

El próximo episodio llegará a Star+ el 19 de mayo, mientras que el final definitivo se emitirá el 26. En este sentido, Mandy Moore fue entrevistada por Jimmy Fallon y reveló qué le ocurrió al conocer el final. “Después de leer el penúltimo episodio, vomité. Quizás es porque está muy cercano a mí personalmente hablando. Porque esta fue mi vida durante los últimos seis años. Es como que simultáneamente tenía que decir adiós al personaje, a mi familia y a mis amigos en el set”.

La actriz de Rebecca agregó: “Estos personajes también están diciendo adiós. Había mucho involucrado ahí”. Antes del estreno del final en Star+, la protagonista de This Is Us se animó a adelantar cómo se sentirán los espectadores: “El final es un poco más como un abrazo, pero el penúltimo me destruyó. Tengo la sensación de que también podría destruir a la gente que sigue la serie”.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.