La sexta y última temporada de This Is Us culminó su rodaje. Los propios miembros del elenco de la serie disponible en Star+ dieron a conocer que restan tan solo 3 capítulos para conocer el gran final de la historia de la familia Pearson. Pero ellos no solo se encargaron de actuar, puesto que también pusieron a prueba sus habilidades como directores. Por eso, desde Spoiler repasamos otros momentos de la serie que estuvieron a cargo del reparto.

+ 9 episodios dirigidos por los actores de This Is Us

9. Storybook Love (Temporada 4, Episodio 5)

Milo Ventimiglia, quien le da vida a Jack Pearson, fue el encargado de dirigir el quinto episodio de la cuarta temporada que se denominó Storybook Love. En él, Kevin y Sophie -recién casados- se reúnen con Randall, Beth, Miguel, Kate y Rebecca a cenar. Por primera vez, la familia conoce al novio de la única mujer de los Big Three y ya tienen una mala impresión de él. En el presente, Kevin y Randall se unen para preparar un regalo muy especial para el bebé que tendrá Kate.

8. A Hell of a Week: Part Three (Temporada 4, Episodio 13)

En Star+ se puede disfrutar de A Hell of a Week: Part Three, el episodio 13 de la cuarta temporada que fue dirigido por Justin Hartley, quien a su vez interpreta a Kevin Pearson. Siguiendo con la historia de Marc, el novio adolescente de Kate, aquí Rebecca desaprueba totalmente su aparente historia de amor. El joven maltrata a su novia conduciendo de forma imprudente de camino a la cabaña familiar e, incluso, dejándola sola a mitad de la noche.

7. The Ride (Temporada 5, Episodio 9)

El noveno episodio de la quinta temporada de This Is Us se tituló The Ride. Esta vez, Jon Huertas -que personifica a Miguel Rivas en la serie- fue el encargado de dirigir el capítulo en el que Jack  Rebecca llevan a los Big Three recién nacidos a la casa de los Pearson y crece la duda de si realmente son buenos padres. En el presente, Kevin y Madison formalizan su compromiso. Y en el futuro, Deja está embarazada y es acompañada por Annie y Randall a ver a Rebecca muy anciana.

6. Jerry 2.0 (Temporada 5, Episodio 15)

Otro de los episodios disponibles en Star+, es Jerry 2.0, que fue el capítulo 15 de la última temporada emitida y que también tuvo como director a Milo Ventimiglia. Estrenado este mismo año, muestra un viaje de la familia Pearson a la cabaña y la despedida de solteros de Kevin y Madison previa a su gran boda.

5. Four Fathers (Temporada 6, Episodio 3)

Jon Huertas volvió a ponerse en el rol de director cuando tomó el mando del tercer capítulo de la última temporada de This Is Us. El intérprete de Miguel Rivas trabajó tras las cámaras en la que los cuatro padres de la serie se entrelazaron de una forma muy especial. Jack, Randall, Kevin y Toby lucharon por conectar con sus hijos en diferentes etapas de la vida durante Four Fathers.

4. Heart and Soul (Temporada 6, Episodio 5)

El carisma de Chris Sullivan como Toby traspasa la pantalla. Pero más allá de su química con Chrissy Metz, quien se pone en la piel de Kate Pearson, su debut como director de This Is Us resultó inolvidable. En el quinto capítulo de la temporada 6, titulado Heart and Soul, mostró a Kevin de visita en la obra de la cabaña, además de un complicado anuncio por parte de Malik y Deja en una cena con Randall y Beth.

3. The Guitar Man (Temporada 6, Episodio 8)

A esta altura, Milo Ventimiglia podría considerarse un experto en la dirección de la serie que él mismo protagoniza. Es que en el octavo episodio de la temporada 6, una vez más brilló en su rol: el capítulo se llamó The Guitar Man y mostró a Kevin como nunca antes: viajó con sus gemelos hasta la cabaña familiar con la esperanza de demostrar que, detrás de todo su esfuerzo, es un excelente padre para los niños.

2. The Hill (Temporada 6, Episodio 9)

El episodio 9 de la temporada 6 de This Is Us será recordado como uno de los más emotivos de la ficción estadounidense. Este capítulo significó el debut como directora de Mandy Moore (Rebecca) quien, con su sensibilidad, llevó adelante la entrega titulada The Hill En esta parte, Kate viaja a visitar a Toby a su trabajo, mostrando un punto clave en la evolución de su pareja y animando al personaje de Metz a enfrentar nuevos desafíos.

1. Every Version Of You (Temporada 6, Episodio 10)

Antes de que termine la sexta temporada, Justin Hartley volvió a ocupar la silla de director con el episodio 10. Every Version Of You es el título de este capítulo en el que el intérprete de Kevin se corre del foco de atención para contar un viaje en el que Randall y Rebecca se olvidan de sus enojos y la vorágine diaria, para reflexionar en la carretera sobre su pasado y su vínculo tan estrecho desde hace más de 40 años.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.