Las buenas noticias siguen para Mandy Moore: tras el exitoso final de This Is Us, la actriz anunció que espera a su segundo hijo. Apenas una semana atrás, Star+ lanzó el último episodio de la serie que tiene como protagonista a esta figura. Y lo que nadie notó es que, durante el rodaje de las últimas escenas, en realidad la intérprete de Rebecca ya estaba embarazada. ¡Conoce cómo se lo contó a sus fanáticos en redes sociales!

Mandy Moore se robó todos los elogios al protagonizar This Is Us. Fue justo cuando estaba a punto de abandonar su trabajo en la industria del entretenimiento que Dan Fogelman la convocó para el papel que cambiaría su vida y que mostraría su talento como nunca antes. Acompañada de Milo Ventimiglia, narró la historia de Jack y Rebecca, una pareja de jóvenes que se enamora en los 80 y que comienza un romance que tendrá como fruto a sus tres hijos: Kevin, Kate y Randall.

Aunque en la serie disponible en Star+ expuso un costado tierno y maternal, lo cierto es que no fue hasta febrero de 2021 cuando dio a luz a su primer hijo, August Harrinson. Desde hace tiempo que está felizmente casada con el cantante Taylor Goldsmith y, es por este motivo, que publicó muy emocionada la noticia de que su segundo niño ya está en camino. Con una foto de su pequeño vistiendo una remera que señala “hermano mayor”, escribió cómo atraviesa este especial momento.

Un capítulo increíblemente importante de mi vida acaba de terminar y el siguiente, como madre de dos hijos, está a punto de comenzar”, redactó. Y continuó: “Estamos profundamente agradecidos y emocionados. Baby Boy Goldsmith #2 llegará este otoño”. ¡Pero eso no es todo! Porque, además, lanzó su último álbum In Real Life y anunció una gira a pura música. “El tour va a ser un poco diferente a lo que esperaba, pero no puedo esperar. ¡Gus va a ser el mejor hermano mayor!”.

No es la primera vez que la actriz de This Is Us graba escenas embarazada: ya lo hizo durante la quinta temporada que se emitió desde octubre de 2020, justo cuando ella atravesaba sus últimos meses antes del nacimiento de August. Chrissy Metz fue la única actriz de la serie de Star+ en felicitarla públicamente hasta el momento: “¡Esa remera es perfecta para Gus!”. Sin dudas, Mandy Moore atraviesa su mejor año laboral y personal.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.