La sexta y última temporada de This Is Us tiene a sus fanáticos más que conmovidos. Es que resta tan solo un día para conocer el desenlace de la historia de la familia Pearson con la que tantas personas alrededor del mundo lograron conectarse. Las pistas de lo que ocurrirá en el final de la serie disponible en Star+ están muy claras pero, como ya es costumbre, nunca sucede lo que en verdad todos esperan. Por eso aquí repasamos las teorías de los fans sobre lo que ocurrirá.

Luego de múltiples pausas y cancelaciones por la pandemia de coronavirus, en mayo del año pasado la serie de Dan Fogelman emitió el último episodio de la quinta entrega. En Latinoamérica, la serie se puede disfrutar completa a través de Star+. Sin embargo, para ese entonces el cierre de temporada resultó demasiado confuso y dejó a los espectadores con pocas certezas de lo que podría ocurrir en la parte final de This Is Us.

¡Alerta spoiler! En la sexta temporada, que emite cada jueves un nuevo capítulo, se reveló poco a poco lo que ocurrió verdaderamente. Tras el nacimiento de los gemelos, Kevin y Madison decidieron suspender su boda. Y, tal como aseguraba buena parte de los seguidores, la relación se mantuvo más que positiva y cada uno consiguió encontrar al verdadero amor de su vida. Mientras que ella reconstruyó su vida con Elijah, la celebridad de la familia regresó con Sophie, su novia desde la infancia.

This Is Us (Star+).

This Is Us (Star+).

Aunque la historia tomó diferentes caminos, lo cierto es que resultaba bastante esperable. No obstante, la serie de Star+ sorprendió con el divorcio de Kate y Toby. Tras intensas discusiones, la pareja decidió separarse y la única mujer de los Pearson contrajo matrimonio con Phillip, su jefe en la escuela. Pero… ¿qué ocurrirá en el final de la serie? Una vez que se descartó la muerte de Kate, los seguidores ya especulan acerca del último episodio.

Evidentemente, Rebecca ya no está y es tiempo de su funeral. Pero lo que muchos sospechan es que añadirán algunas escenas en donde el matrimonio Pearson se reúna y pueda repasar algunos de los momentos de su vida. Es decir, los personajes de Milo Ventimiglia y Mandy Moore podrían reencontrarse y revisar así los grandes eventos de su historia, ofreciendo así un resumen de lo mejor de This Is Us hasta ahora. ¡Solo resta un día para conocer la verdad!

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.