El tráiler de la sexta y última temporada de This Is Us dejó a sus fanáticos más que conmovidos. Es que es cuestión de meses para conocer el desenlace de la historia de la familia Pearson con la que tantas personas alrededor del mundo lograron conectarse. Las pistas de lo que ocurrirá en el final de la serie NBC están muy claras pero, como ya es costumbre, nunca sucede lo que en verdad todos esperan. Por eso aquí repasamos las teorías de los fans sobre lo que ocurrirá.

Fue para mayo de este año cuando la serie de Dan Fogelman emitió el último de sus 16 episodios luego de múltiples cancelaciones por la pandemia de coronavirus. Las primeras cinco entregas están disponibles para disfrutar en Star+ y Amazon Prime Video y quienes recién se sumaron, encontraron algo confuso el cierre de temporada. ¡Alerta spoiler! En el final, Kevin y Madison suspenden la boda luego del nacimiento de los gemelos. Pero… ¿qué ocurre verdaderamente?

Buena parte de los seguidores asegura que la relación entre ambos personajes será muy positiva y que, a pesar de estar separados, lograrán convivir para criar a sus hijos. Asimismo, Kevin podría regresar con Sophie, su novia desde la infancia con quien mantuvo un romance un tanto conflictivo en los últimos años. Y aunque eso sería una gran revelación, es bastante esperado. No así el divorcio de Kate y Toby.

La pareja parecía mantener una relación incondicional. Sin embargo, las imágenes del futuro lo muestran a Toby sin su anillo de bodas y, al parecer, Kate iniciaría un nuevo romance con su jefe Phillip. Esta es otra de las pistas que queda en evidencia, no obstante, una teoría mucho más profunda sobresale entre los fans: Kate, en realidad, morirá. Así lo indicarían los flashfoward en los que los Pearson aparecen mucho más grandes en la casa ubicada frente a la cabaña familiar.

La reconciliación de Kevin y Sophie, el divorcio de Kate y Toby y el fallecimiento de la única hija mujer de Jack y Rebecca son solo algunas de las escenas que podría presentar el final de la serie. De todos modos, la esperada muerte de la madre de la familia puede ser uno de los momentos más sensibles de la serie: en el último adelanto publicado por NBC, el Alzheimer de Rebecca avanza a pasos agigantados y la despedida de sus hijos, nietos y cuñado se vuelve inevitable.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.