Después de una temporada tormentosa por múltiples suspensiones de emisión, This Is Us logró estrenar los 16 episodios de su quinta entrega, los cuales se pueden ver por la pantalla de STAR Series. El capítulo final se llamó "The Adironacks", con la siguiente sinopsis: "La familia se reúne para la boda de Kevin y Madison". ¿Qué sucedió en el final? ¡Aquí la explicación!

Recordemos que hace unas semanas se confirmó oficialmente que la temporada 6 será la última del programa y no continuará. "Si bien es triste que solo quede 1 temporada, también agradecemos a NBC por permitirnos terminar el programa como y cuando siempre lo pretendíamos. Trabajaremos duro para mantener el aterrizaje", dijo el creador Dan Fogelman.

+¿Qué pasó entre Kevin y Madison?

Este episodio gira alrededor de la boda entre Kevin y Madison, quienes se comprometieron después del nacimiento de sus gemelos y parecía que en el futuro los esparaba convivir como una gran familia, pero ella se dio cuenta que su prometido no la amaba realmente y cancelaron la boda. Gracias a un flashfoward nos muestran que ellos tienen una buena relación y, de acuerdo a lo que fuimos viendo en esta entrega, es probable que tenga una reconciliación con Sophie.

+¿Qué sucederá con Rebecca?

En la cuarta temporada nos enteramos que Rebecca padece la enfermedad de Alzheimer, generando de esta manera la preocupación de su familia. En esta parte 5 no tuvo mucha participación por los problemas de producción de la serie y estuvo en la ficción estuvo en la cabaña de los Pearson todo un año. Después de años de no hablar sobre el tema, ella le pidió perdón a Randall por no decirle la verdad sobre su madre y juntó a sus otros dos hijos para hablar sobre lo que le queda de vida y pasar más tiempo juntos. Es por eso que en la sexta entrega veremos su nueva casa, donde seguramente le espera su final, y conoceremos más sobre su historia personal.

+¿Kate y Toby se divorcian?

Sin dudas, el twist más importante de esta temporada fue lo que llegó en su último vistazo. En medio de los preparativos para la boda de Kate y Madison, Toby sorprende a Kate diciéndole que consiguió un nuevo trabajo en San Francisco y tienen una pequeña discusión, ya que ella no quería irse de Los Ángeles por tener el trabajo que siempre quiso.

En el medio del capítulo vuelven a conversar de que harán que funcione la familia a pesar de su ausencia, pero en el mini flashfoward observamos que Kate está a punto de casarse con su jefe actual, Phillip. De esta manera se confirma que la pareja se divorció, y tiene sentido si recordamos las primeras escenas de los Pearson hacia el futuro en la nueva casa cerca de la cabaña, ya que allí vimos a Toby, pero ya no tenía su anillo de bodas.

+¿Qué sucederá en la temporada 6?

A diferencia de las temporadas anteriores, en la quinta no tuvimos visiones hacia el futuro, aunque ya nos han mostrado que la familia se reúne para despedirse de Rebecca. Teniendo en cuenta lo que sucedió en el último episodio, se espera que Kevin vuelva a conectarse con Sophie y reinicie su romance de la adolescencia; Kate y Toby se preparan para su separación y veremos el desgaste de la pareja; y en cuanto a Rebecca, profundizarán en su enfermedad y nos mostrarán cómo comienza a perder sus recuerdos.