En los últimos años las series inundaron la televisión y diferentes servicios de streaming, y muchas fueron dramas familiares que se centraban en la historia de cada uno de sus integrantes, pero ninguna fue como This Is Us. Este programa, creado por Dan Fogelman, logró conquistar a la audiencia en todo el mundo, quienes disfrutan actualmente de la temporada 5. En las últimas horas se ha reportado una mala noticia para los fans y es cuándo será el final.

Esta semana retomaron su emisión en la pantalla de STAR Series, después de lo que fue una nueva postergación a causa de la pandemia del Coronavirus, la cual les impidió llevar adelante los rodajes de manera normal. El episodio 14 nos dejó más momentos emotivos, como un nuevo capítulo en el matrimonio entre Randall y Beth, los preparativos del casamiento de Kevin y Madison, y un reencuentro con flasbacks entre Kate y su madre, Rebecca.

El show fue un verdadero éxito desde el principio, luego de que el tráiler de la temporada 1 tuvo un récord de visitas en YouTube al ser presentado por la cadena NBC. This Is Us estuvo a la altura de las expectativas debutando con grandes números de espectadores y recibiendo premios en diversas entregas de galardones. Según las fuentes de The Hollywood Reporter, será el drama mejor calificado en el grupo de adultos entre 18 y 49 años.

Mucho se ha estado hablando acerca de su continuación, y lo cierto es que ya lo han dicho cuando renovaron con NBC para hacer tres temporadas más en 2019, pero ahora sí llegó la confirmación de que el programa finalizará en la sexta temporada, según THR. Allí también afirman que esta semana lo anunciaran en las redes oficiales de la serie para todos los fans.

En abril de 2019, Fogelman había declarado: "Nunca nos propusimos hacer una serie de televisión que duraría 18 temporadas, así que tenemos un plan muy directo. Tengo páginas de guiones que he escrito y estoy escribiendo que son realmente profundas, profundas, profundas en el futuro. Tenemos un plan para lo que vamos a hacer y yo sé cuál es el plan". Mientras tanto, aún quedan dos episodios por ser emitidos en los miércoles siguientes, por la pantalla de STAR Series.