De a poco llegamos a la última recta de la quinta temporada de This Is Us, una entrega que ha sido muy afectada por la pandemia del Coronavirus. El último episodio llegó hace casi un mes y tuvieron que suspender su emisión una vez más por cuestiones de la crisis sanitaria y los problemas que le trajo a la producción. Para suerte de los fanáticos, regresarán esta semana con más historias emotivas. ¡Mira cuándo y cómo verlo!

"Brotherly Love" fue el último capítulo que vimos, donde tuvimos el esperado reencuentro entre Randall y Kevin, después de su fuerte discusión al cierre de la temporada 4, donde ambos se dijeron cosas que luego se arrepintieron de mencionar. Son dos de los personajes favoritos del público y según los vistazos hacia el futuro ya estaban amigados, pero no se sabía si la reconciliación se iba a dar ahora.

El principal foco de la charla tiene que ver con la infancia y adolescencia de Randall, donde el programa nos lleva con flashbacks a un momento en el que se sentía discriminado por su propio hermano, aunque éste no se daba cuenta. Finalmente, Kevin comprende lo que había pasado, le pide perdón y le vuelve a decir que lo quiere como padrino en su casamiento.

Será un regreso más de la serie y el último, ya que anunciaron que en total tendremos 16 episodios, por lo que ya no habrá interrupciones. Fueron cinco las postergaciones a lo largo de esta temporada que comenzó a finales de octubre del año pasado y empezarán a trabajar en lo que será la sexta entrega para este 2021, ya que lanzan una por año, desde 2016.

+¿Cuándo y cómo ver el episodio 14 de la quinta temporada de This Is Us?

"La música y el espejo", que tiene la siguiente sinopsis: "Un grupo de personas bastante particular comienzan a entrelazar sus vidas de la forma más curiosa, explorando sus propios conflictos, prinvaciones y dificultades", se estrenará en Estados Unidos el 11 de mayo, mientras que en Latinoamérica debemos esperar 24 horas. Entonces, el episodio 14 llegará a América Latina el 12 de mayo a las 23 horas por la pantalla de STAR Series.