Cobra Kai tuvo su gran regreso al servicio de streaming Netflix el 31 de diciembre con los nuevos episodios correspondientes a su cuarta temporada, la cual fue recibida de gran manera por la crítica y por los fanáticos. De acuerdo a los nuevos rankings, estamos frente al contenido más visto de la plataforma y uno de sus actores le envió una dedicación especial a Henry Cavill y Leonardo DiCaprio por superar a sus producciones.

 

The Witcher atravesó un arduo camino para estrenar su segunda entrega y finalmente sus seguidores disfrutan de sus capítulos desde el 17 de diciembre del año pasado, momento en que escaló rápidamente en el Top 10. En cambio, Don't Look Up llegó al catálogo el 24 de diciembre y también fue recibida de manera positiva por los suscriptores, quienes la llevaron a la cima de lo favorito en el momento. Ahora, las cosas cambiaron completamente.

De acuerdo al reciente informe de FlixPatrol y del Top 10 de audiencia del streaming Cobra Kai es actualmente lo más visto en Estados Unidos, dejando atrás a The Witcher y Don' Look Up. Está claro que al ser el lanzamiento más nuevo cuenta con cierta frescura que hace que los usuarios se dirijan a la serie. Para celebrar este logro, uno de sus actores envió un divertido mensaje.

Martin Kove, reconocido por interpretar al malvado sensei John Kreese, publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, que luego compartió también en Twitter, en la que mostraba los tres primeros contenidos más elegidos en la región estadounidense, con Cobra Kai a la cabeza. Allí arrobó a las estrellas Henry Cavill y Leonardo DiCaprio con el comentario: "Perdón. Los amo a los dos. Pero... sin piedad".

 

 

La cita refiere claramente a la leyenda que se rige en el dojo Cobra Kai: "Golpea primero. Golpea fuerte. Sin piedad". El posteo en Twitter suma cerca de 12 mil likes y múltiples comentarios de los fans de todo el mundo, quienes se sumaron al poner también los Top 10 en los que se encuentra la serie, como en Indonesia, Portugal, Qatar, Australia, Chile, Brasil, Argentina, México, España, Inglaterra, Francia, Polonia, Israel, Ecuador y Jordania, entre otras naciones.