Henry Cavill y el director Zack Snyder le dieron vida a una versión de Superman alejada de aquel personaje bonachón interpretado por Christopher Reeve que parecía sonreír cada vez que bajaba un gato de un árbol y cuya identidad secreta, Clark Kent, no podía ser más torpe. El nuevo héroe del Universo Extendido DC toma decisiones difíciles, como terminar con la vida de Zod en Man of Steel, y está abrumado por la realidad que le toca vivir.

En ese contexto, las películas en las que participó el personaje, la mencionada Man of Steel, Batman v Superman y Zack Snyder’s Justice League, no parecen haber dejado satisfecho a Warner Bros. que aparentemente quiere alejarse de lo que el fandom conoce como SnyderVerse. La polémica en Internet no tiene fin y ayer se sumó un nuevo capítulo a esta “guerra virtual”.

Para mostrar el apoyo al actor y su versión del personaje los fans se organizaron en Twitter e invitaron a todos los que quieran seguir viendo al intérprete haciéndose cargo de Superman en el cine a usar el hashtag #MakeMOS2withHenry que se traduce como “Hagan Man of Steel 2 con Henry”, una nueva campaña en medio de #RestoreTheSnyderverse, el pedido del fandom por el universo creado por Zack Snyder para DC Comics

Lo cierto es que esta acción en la Red del Pajarito alcanzó a miles de usuarios que, en general, reconocieron a Henry Cavill como la mejor versión de Superman en la gran pantalla y aseguraron que le seguirán dando su apoyo hasta que Warner Bros. confirme que continuará siendo el kryptoniano más conocido del mundo: Kal-El. 

+Algunas reacciones de la gente

@stebob1984: “Honestamente, creo que todos los actores que han interpretado a Superman han aportado algo al papel, pero Henry Cavill es mi Superman favorito y tiene asuntos pendientes. #makeMOS2withHenry #HenryCavillSuperman”.

@MB1864: “#MakeMOS2WithHenry realmente se lo merece, el hombre es un Superman de la vida real que es amable y trata a todos con respeto. Lo más importante es que su mejor amigo es su perro Kal, ¡eso solo lo convierte en Superman para mí! Henry Cavill es mi #Superman”.

@Truth31The: “Henry Cavill es la encarnación de Superman. Se han tardado en darle a este hombre otra película en solitario. ¡EL HOMBRE DE ACERO ES UNA OBRA MAESTRA! #MakeMoS2withHenry #ManofSteel #Superman #RestoreTheSnyderVerse”.

@ASutherland78: “Sip. Henry Cavill es el mejor Superman que se ha retratado hasta ahora. #MakeMOS2WithHenry. Olvídense del wannabe de televisión, las tonterías de Lois y Clark. Cavill es idéntico al papel, es como si hubiese sido arrancado de las páginas del cómic. @wbpictures todavía tiene tiempo para arreglarlo todo”.

@batherois: “Se merece otra oportunidad #MakeMoS2withHenry. No era un fan de Superman hasta que vi Man of Steel, creo que esta sigue siendo la mejor actuación de su carrera. Henry es un apasionado del personaje y aprecio eso”.