The Batman sigue adelante con su campaña de marketing y en ese contexto hoy podemos disfrutar un nuevo avance de la esperada película del Caballero de la Noche. En este caso, el personaje interpretado por Robert Pattinson tendrá gran preponderancia y el nuevo tráiler nos orienta un poco más respecto de la trama del film. En un primer momento vemos cómo una ciudadana cuestiona a Bruce Wayne por no hacer “filantropía” como sus padres. 

Las nuevas imágenes dan cuenta de la relación entre Batman y Catwoman. Ella le dice que todo lo que está sucediendo, imaginamos que los crímenes del Acertijo, está ligado a los Wayne. Alfred se anima a preguntarle a Bruce si Selina es una amiga y el millonario responde: “No estoy seguro”. Es difícil confiar en una ladrona profesional, aunque se compartan objetivos en común.

Un nuevo tráiler de The Batman

Mientras tanto, el Acertijo le dice a Batman que no es tan inteligente como pensaba y Bruce cuestiona fuertemente a Alfred: “Todos estos años me mentiste”. Un rumor en Internet indicaba que los Wayne, en esta versión de la historia del Murciélago de Gótica, fueron corruptos y es esa característica la que provoca la reacción del villano de la película. Por otra parte, la policía desconfía del vigilante y cree que está confabulado con el Acertijo.

Batman le pide a Selina que no “desperdicie su vida en esto” y ella le contesta que tiene 9 vidas antes de saltar al vacío en una secuencia impresionante. Asimismo, el Murciélago dice que la respuesta es “la justicia” al tiempo que Catwoman presiona: “¡Vamos venganza, metámonos en problemas!”. Las escenas de acción están muy bien logradas e impactarán incluso a aquellos que no están convencidos de que esta película es una entrada digna del personaje en el cine. 

Este nuevo tráiler también introduce un poco más del villano de la película. El Acertijo es perturbador. ¡Con razón la influencia del director Matt Reeves para crear esta versión del personaje es el asesino en serie de la vida real conocido como El Zodíaco! En este caso, el Acertijo busca llamar la atención de Batman pero todavía no están claros sus objetivos. ¿Conoce la identidad secreta del Murciélago de Gótica? Bruce Wayne deberá tener cuidado.