El pasado 31 de diciembre los suscriptores del servicio de streaming Netflix cerraron el 2021 con la esperada cuarta temporada de Cobra Kai, una serie que fue adquirida a partir de la segunda entrega y al día de hoy se posiciona entre las favoritas de su catálogo. Los fans ya disfrutaron de sus diez episodios y aguardan novedades de la parte 5, pero seguramente no se dieron cuenta del siguiente error de continuidad. ¿Cuál es?

 

Para esta nueva tanda de episodios, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence intentan dejar de lado sus diferencias para unir sus dojos, Miyagi Do Karate y Colmillo de Águila, para derrotar al malvado John Kreese para hacer que abandone la ciudad tras el Torneo de Karate de All Valley. Sin embargo, el sensei de Cobra Kai tiene un as bajo la manga y la jugará para contrarrestar la unión de los dos protagonistas de la historia.

+El error de continuidad en Cobra Kai 4

En general, la cuarta temporada ha recibido comentarios positivos tanto del público como de la crítica, pero eso no los hace exentos a cometer ciertos errores. Como los aficionados vieron, Kreese llama a un viejo conocido, Terry Silver, para intentar llevar a cabo su plan con Cobra Kai como lo pensaron desde un principio, hasta que ambos fueron derrotados por Miyagi y LaRusso. Para hablar de esto se juntan en un restaurante, donde se da un hecho verdaderamente extraño.

En el capítulo 5, llamado "Punto de partido", Kreese y Silver se encuentran en el restaurante, donde una camarera les pregunta si quieren algo para tomar, piden un whisky, y a continuación se acerca otro mozo con dos vasos de agua y los sitúa en su mesa. ¿Cuál es el problema? Que esos dos vasos de agua ya estaban en la mesa desde el principio de la escena, pero en la edición fueron eliminados y unos segundos después volvieron a aparecer, pero en manos de un empleado del lugar.

 

 

Está claro que por más gran producción que sea, no quiere decir que se puedan cometer algunas equivocaciones como la presentada, que fue vista por un usuario de Twitter y seguramente otros pocos espectadores de Cobra Kai lo notaron. Obviamente, los errores no son exclusivos de Netflix, sino que otras plataformas también tienen sus fallas, como HBO Max que en el especial de Harry Potter pusieron una foto de Emma Roberts en vez de Emma Watson.