Los Potterheads iniciaron un 2022 completamente diferente al resto, ya que desde el 1 enero se encuentra disponible Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts, el especial de la mítica saga cinematográfica en el servicio de streaming HBO Max. Los fanáticos vivieron una hora y 42 minutos recorriendo todos los rincones de las películas, pero en un momento la producción cometió un error que pocos tuvieron en cuenta.

"Este especial retrospectivo reúne a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, otros miembros del elenco y los directores de las ocho películas de Harry Potter por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia", adelantó la sinopsis de esta esperada reunión. Allí tuvimos a los intérpretes de Potter, Hermione Granger y Ron Weasley contando anécdotas inéditas de los rodajes de cada una de las producciones, aunque Warner Bros. no estuvo exenta a una insólita equivocación.

+El error de HBO Max en el especial de Harry Potter

Regreso a Hogwarts fue realizado de manera cronológica, por lo que en varias ocasiones vemos a los actores siendo niños, apenas ingresando a la saga. En una de las partes el especial muestra fotos de las tres estrellas de los filmes, por lo que se ve una imágen de Emma Watson muy pequeña con unas orejas de Minnie Mouse. ¿Cuál es el error cometido por HBO Max? ¡La jovencita no es Emma Watson!

Twitter @lbaini

Twitter @lbaini

Así lo hicieron notar algunos de los fanáticos más acérrimos a la saga, ya que al conocer a sus actores favoritos se dieron cuenta de que la pequeña no era Watson. Entonces, si no es Emma, ¿quién es la niña de la foto? La respuesta es Emma Roberts, quien publicó esa misma imágen en su cuenta oficial de Instagram el 8 de febrero de 2012. Al notar el error, algunos aficionados se dirigieron a la publicación y se rieron de la equivocación de HBO Max.

Más allá de esta situación cómica, que con el paso de las horas se comienza a viralizar, el especial de Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts enamoró a los seguidores de la saga al llevarlos por un camino que transita todas las películas y momentos que jamás habían salido a la luz. La emoción tuvo una cuota importante cuando se recordó a los actores que murieron y en la despedida de la reunión con la mayoría del reparto.