En esta segunda mitad del año, las plataformas de streaming apuestan por contenidos renovados pero que mantienen la línea de sus clásicos éxitos. De esta manera, en la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre, incorporarán a sus catálogos series como El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder o un nuevo episodio de House of the Dragon. Asimismo, llegarán fenómenos como Elvis.  Repasa a continuación lo que se lanzará en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Disney+, StarzPlay y Acorn TV para no perderte de nada.

 

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Detox | Serie

Fecha de estreno: 31 de agosto

Trama: La vida de las treintañeras Léa y Manon da un vuelco cuando se someten a una desintoxicación digital y de paso arrastran al desafío a sus respectivas familias.

- La villa del amor | Película

Fecha de estreno: 1 de septiembre

Trama: Después de una ruptura sentimental, una joven (Kat Graham) viaja a la romántica ciudad de Verona (Italia) y se encuentra con que la casa que alquiló recibió dos reservas simultáneas. Ahora, tendrá que compartir sus vacaciones con un británico (Tom Hopper) muy cínico, pero también muy atractivo.

- El diablo en Ohio | Miniserie

Fecha de estreno: 2 de septiembre

Trama: Después de acoger a una misteriosa joven que escapó de una secta, la vida de Suzanne Mathis, doctora en Psiquiatría en un hospital, cambia por completo cuando su presencia amenaza con destruir su propia familia.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder | Serie

Fecha de estreno: 2 de septiembre

Trama: Se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió del hilo más fino, y uno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir de oscuridad el mundo. 

- Mother! | Película

Fecha de estreno: 1 de septiembre

Trama: La relación de una pareja es puesta a prueba cuando llegan a casa visitas sin invitación, interrumpiendo su tranquila existencia.

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- La Casa del Dragón (Nuevo episodio) | Serie

Fecha de estreno: 4 de septiembre

Trama: Basada en la historia "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la serie -ambientada 200 años antes de los acontecimientos de "Juego de Tronos”-, cuenta la historia de la Casa Targaryen, que fue la casa que gobernó por más tiempo dándole vida al Trono de Hierro y conquistando los 7 reinos. Además de su pureza y el linaje que destaca a esta emblemática familia, sus dragones fueron la fuente principal de su poder y los que  les permitieron adueñarse del trono. 

- Elvis | Película

Fecha de estreno: 2 de septiembre

Trama: La película explora la vida y la música de Elvis Presley, y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker. La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Pistol | Miniserie

Fecha de estreno: 31 de agosto

Trama: Dirigida por Danny Boyle, "Pistol" es una miniserie de seis episodios sobre una revolución del rock and roll. La furiosa e intensa tormenta en el centro de esta revolución son los Sex Pistols y en el centro de esta serie está el miembro fundador y guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones. El viaje divertido, emotivo y por momentos desgarrador de Jones, guía al público a través de un relato caleidoscópico de tres de los años más épicos, caóticos y arduos en la historia de la música. Basada en las memorias de Jones “Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol”, esta serie cuenta la historia de una banda de chicos ruidosos y "sin futuro", que sacudió al aburrido y corrupto establishment hasta sus cimientos, amenazó con derribar al gobierno y cambió la música y la cultura para siempre.

- Law & Order, Organized Crime (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 31 de agosto

Trama: Stabler regresa a la policía de Nueva York a luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal. El sistema ha cambiado drásticamente en el tiempo que estuvo fuera, y debe adaptarse al sistema jurídico penal.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Holly Hobbie (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 31 de agosto

Trama: Holly se encuentra dividida entre amigos, familia, su novio y su carrera y comienza a enfrentarse a grandes preguntas sobre si puede tenerlo todo. ¿Puede ser una amiga solidaria si realmente se dedica a su carrera musical? ¿Podrá Holly convertirse en una gran música si su vida en Collinsville la frena? Justo cuando Holly cree que entiende las cosas, se presenta una oportunidad de por vida y se ve obligada a tomar una decisión.

- She-Hulk (Nuevo episodio) | Serie

Fecha de estreno: 1 de septiembre

Trama: Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo  sobrehumano, atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

+ Estrenos en StarzPlay esta semana

- Animal Kingdom (Temporada 5) | Serie

Fecha de estreno: 1 de septiembre

Trama: En la quinta temporada de Animal Kingdom,  Pope, Craig, Deran y J todavía están lidiando con las consecuencias de los eventos que rodearon la muerte de Smurf, incluidos los miembros de la familia que buscan venganza. 

- Animales Nocturnos | Película

Fecha de estreno: 1 de septiembre

Trama: Susan está viviendo un matrimonio insatisfactorio cuando recibe un paquete que contiene el nuevo manuscrito de su ex marido, Edward.

- The Amazing Spider-Man | Película

Fecha de estreno: 1 de septiembre

Trama: De Marvel: el Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field).

- Venom | Película

Fecha de estreno: 1 de septiembre

Trama: Un reportero fracasado está vinculado a una entidad alienígena, uno de los muchos simbiontes que han invadido la Tierra. Pero el ser le toma cariño a la Tierra y decide protegerla.

+ Estrenos en Acorn TV esta semana

- Darby & Joan (Fin de temporada) | Serie

Fecha de estreno: 1 de septiembre

Trama: El detective retirado Jack Darby emprende un recorrido en carretera para huir de su pasado, mientras que la enfermera inglesa Joan Kirkhope viaja a Australia buscando respuestas sobre la misteriosa muerte de su esposo. Pero cuando sus caminos se cruzan tras un inesperado accidente, se ven envueltos en una serie de eventos amenazan su vida. Este improbable dúo pronto se da cuenta de que el rompecabezas más intrigante que enfrentan es el uno al otro.

- Wire in the Blood (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 1 de septiembre

Trama: En la segunda temporada, el doctor Tony Hill logra por fin que la policía reabra el caso de una de sus antiguas pacientes. El equipo tendrá que superar las tensiones que surgen a partir de que Hill decide integrar a una de sus estudiantes, algo con lo que Carol no está de acuerdo. Esta vez sus habilidades e instintos no serán suficientes, ¿podrán vencer sus diferencias para resolver todo tipo de asesinatos?