La tercera temporada de Bridgerton se encuentra en pleno proceso de producción y, con ella, muchas dudas han surgido entre los fanáticos. Primero que nada conocer cómo Netflix adaptará el cuarto libro de Julia Quinn, saltándose el tercero y qué partes esquivarán de la historia original. Y, la segunda, tiene que ver con Regé-Jean Page y un posible regreso del actor a su papel de Simon Basset o, mismo, que sea reemplazado por otro artista. 

Eso sí, lo cierto es que imaginar a Simon Basset en la piel de otro intérprete es algo que los espectadores aún no tienen la intención de aceptar. Esto se debe a que en la primera temporada de Bridgerton Regé-Jean Page marcó al personaje de manera inigualable. De hecho, gracias a este papel y su impresionante trabajo, él se catapultó a la fama internacional. Por lo que debido a la intención y la petición de los fans de volver a verlo en la serie, Page habló una vez más al respecto, aunque esta vez fue tajante. 

Son libres de hacer lo que quieran”, dijo Regé en una entrevista con Variety ante la posibilidad de ser reemplazado. Aunque, por si esto fuera poco, después remarcó: “Shonda Rhimes, productora ejecutiva de Bridgerton, y yo tuvimos una maravillosa conversación al final de la primera temporada. Estábamos muy contentos de cómo habíamos aterrizado en ella". Es más, para él, hicieron tan bien el arco redentor del personaje que “la gente se olvida que Simon era un poco horrible”. 

Y, con esto, el actor deja en claro una vez más que no tiene intenciones de regresar. Para él su paso por Bridgerton está cerrado y, a pesar de que agradece haber sido parte gracias a las puertas que esto le abrió, ahora tiene en mente otros proyectos como ser el nuevo James Bond. Tal es así que la posibilidad de un reemplazo para las temporadas que vienen de la serie sería algo de esperarse. Pues, la realidad es que en la segunda edición su desaparición estuvo bien explicada, pero ya para las que siguen serían inentendibles tantos viajes. 

Esto, claro, se potenciaría aún más si Phoebe Dynevor continúa apareciendo en Bridgerton como Daphne, quien ahora es su esposa. De momento la tira original de Netflix fue renovada por la tercera parte que se encuentra en proceso de producción y tiene una cuarta ya confirmada. Es decir, para las próximas dos ediciones Shonda Rhimes deberá encontrar una solución que explique la verdad acerca de este personaje, por lo que la posibilidad de un reemplazo suena aún más fuerte.